Tigers buscan victoria antes de viajar de vuelta a Boston para cerrar la serie

Jueves, Octubre 17, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas en los MLB Playoffs, Detroit Tigers vs Boston Red Sox

Avanzan rápidamente los playoffs de las grandes ligas de la MLB, y las series de campeonato están calientes en este momento, tanto en la Liga Nacional como en la Americana, en donde se ha visto de todo, pero sobre todo, en donde hemos podido ver a 4 grandes equipos verdaderamente, que cada día nos demuestran por qué llegaron tan lejos, y por qué todos son en realidad candidatos para dejarse el título de esta temporada.

Para hoy jueves tenemos solamente un partido en el calendario de la post temporada de la MLB, será precisamente el último que se juegue en el Comerika Park, en Detroit, el juego 5 de la serie de campeonato de la Liga Americana, que está empatada a 2 triunfos por equipo en este momento, entre los Tigers y los Red Sox de Boston.

Ayer pudimos ver actividad en ambas series, y pudimos disfrutar de 2 partidazos verdaderamente, primero los Dodgers lograron alargar la serie, venciendo a los Cardinals en su último partido en casa, para ponerse 2-3 en la serie, cuando muchos esperaban que el equipo de St. Louis pudiera sentenciar la serie desde ayer. Los Dodgers hicieron un muy buen partido, y nunca estuvieron abajo, sino que demostraron una muy buena ofensiva, consistente, anotando carreras en 5 entradas diferentes, para un total de 6, para terminar por encima de las 4 que pudieron anotar los Cardinals en esta ocasión. Ahora la serie regresará al Busch Stadium en St. Louis para el juego 6 y un posible juego 7. Mañana viernes jugarán nuevamente, y en caso de que los Dodgers consigan empatar la serie, jugarán de nuevo el sábado.

En el caso del juego de ayer entre los Tigers y los Red Sox, ha sido el más abierto que hemos visto en la serie, una serie que se ha caracterizado por ser muy ajustada, con partidos muy cerrados, con muy buen pitcheo. Sin embargo, ayer las cosas fueron muy diferentes, los Tigers consiguieron anotar un total de 5 carreras apenas en las segunda entrada y luego consiguieron 2 más en la cuarta, mientras que Boston no pudo responder sino hasta la sexta, pero no fue suficiente para contrarrestar esas 7 carreras de los Tigers, y se quedaron apenas con 3, eso sí, con más hits, un total de 12, contra 9 que conectó Detroit.

Los Tigers llegan presionados a sacar el triunfo hoy en casa, ya que después de hoy, la serie regresará a Boston, a Fenway Park, en donde se jugará el sábado y el domingo de ser necesario, y en donde los Red Sox son más fuertes, en casa. Aun así, ya los Tigers demostraron que pueden vencer a Boston en su patio, ya que lo hicieron en el primer juego de la serie.

Para hoy podremos disfrutar del mismo duelo del juego 1 en la lomita, Jon Lester contra Aníbal Sánchez, cada uno con un record de 1-1 en la post temporada. El partido arrancará a las 8:00 pm hora del este.

¡Recuerda que puedes jugar todos los partidos de los playoffs de la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y síguenos durante el partido para que disfrutes de las líneas progresivas de 10 centavos que te ofrecemos en vivo durante los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba