Tigers llegan encendidos a esta nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Mayo 19, 2014

Por Randall Aguilar
Miguel Cabrera Tiger -  MLB

Comienza una nueva semana de actividad en la temporada regular de la MLB, semana que arranca con pocos cambios en las diferentes tablas de la liga, pero en donde destacan también algunas rachas, positivas y negativas, que vale la pena mencionar, porque sí tienen alguna importancia en sus divisiones al menos a corto plazo. Será un lento comienzo de semana, ya que solamente 5 partidos se jugarán esta noche, pero ya a partir de mañana martes volverán a la actividad todos los equipos de la liga, comenzando desde temprano en la tarde.

Para esta semana los Yankees de New York están de vuelta en la cima de la división Este de la Liga Americana, aunque la lucha sigue bastante cerrada en esta tabla, los Orioles están medio juego por detrás, y los Blue Jays son ahora terceros, un juego por detrás de los Yankees.

Sobresale en este caso que los Red Sox cayeron nuevamente en una mala racha, suman en este momento 4 derrotas en fila, y cayeron nuevamente al cuarto puesto de la división. Por el otro lado, la mejor racha positiva de la liga es la de los Tigers de Detroit, con 6 triunfos consecutivos, siguen en la cima de la tabla de la división Central y cuentan con el mejor récord de toda la liga, con un 27-12 y un .692 de rendimiento en lo que va de la temporada, mientras que muy por detrás, a 7 juegos de distancia, de encuentran los Royals en el segundo puesto. En la división Oeste encontramos al otro equipo con una gran racha, los A’s de Oakland con 9 triunfos en sus últimos 10 partidos y con un récord ahora de 28-16 en la cima de la tabla, 3.5 juegos por encima de los Angels.

En la Liga Nacional no ha habido grandes cambios durante este fin de semana, en la división Este se mantienen arriba los Braves de Atlanta, con medio juego de ventaja sobre los Nationals y 1.5 juegos por encima de los Marlins. Los Brewers siguen arriba en la división Central a pesar de haber perdido dos de sus partidos del fin de semana, ahora tienen una ventaja de 4 juegos por encima de los Cardinals, que son segundos. Mientras tanto, en el Oeste, los Giants de San Francisco siguen a la cabeza, con el mejor récord de la Nacional, de 28-17, para un .622 de rendimiento, mientras que los Rockies siguen de segundos, 3 juegos por detrás, y los Dodgers están a 5 juegos por ahora.

El peor equipo de la liga sigue siendo el de los Cubs de Chicago, con un récord general de 15-27. El equipo con peor promedio de bateo son los Padres con un .222, y curiosamente otro de los peores en ese aspecto es uno de los líderes de división, los Braves, con un .231 apenas. El equipo que lidera en el bateo sigue siendo Colorado, con un .299, seguido por los Tigers con un .278 y por el .264 de los Yankees.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com, juega y gana con todos tus favoritos de esta semana en la MLB! ¡Recuerda que todos los partidos de la liga puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba