Tigers se mantienen en la cima de la MLB

Lunes, Abril 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Repaso Semanal Tigers vs Yankees

Arranca una nueva semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB; muchos buenos partidos y series se llevaron a cabo a lo largo del fin de semana, y poco a poco vamos viendo las diferentes armas y planteamientos que traen los equipos para este nuevo año de actividad. Los campeones defensores de la liga siguen sufriendo en este inicio de temporada, y son últimos en su división, algunas de las sorpresas de estos primeros días siguen empujando fuerte, y por el otro lado, algunos de los favoritos que habían empezado un poco flojos, finalmente están mejorando y escalando posiciones en las diferentes tablas de la liga.

El mejor equipo de la temporada hasta ahora sigue estando en la Liga Americana y en la cima de la división Central, los Tigers de Detroit, que han ganado 10 de sus 12 partidos disputados hasta ahora, para un .833 de rendimiento. Detroit ha sido uno de los grandes equipos de la liga en los últimos años, aunque no ha podido dejarse ningún título todavía recientemente, sin embargo no es sorpresa que el equipo se ubique entre los mejores; el que sí es una gran sorpresa hasta ahora es el segundo mejor equipo de la liga, y mejor récord de la Liga Nacional hasta el momento, los Mets de New York, con un 10-3 en su récord general por ahora, invictos en casa y con la mejor racha actualmente, de ocho triunfos consecutivos, por encima de los siete de los Dodgers y los cinco de los Cardinals, quienes precisamente gracias a esas buenas rachas alcanzaron también las cimas de sus respectivas divisiones, ambos en la Liga Nacional también.

Repasando rápidamente las tablas entonces, tenemos a los Orioles y a los Red Sox, quienes precisamente jugarán entre sí a partir de hoy, liderando la división Este de la Americana con un 7-5 cada uno, por encima del 6-6 de los Yankees, quienes subieron al tercer puesto de la tabla tras barrer a los Rays durante el fin de semana. Los Tigers lideran la división Central como ya decíamos, con un 10-2 y por encima del 9-3 de los Royals, mientras que en el Oeste lideran los Astros de Houston apenas con un 6-6.Los Mets lideran la división Este de la Liga Nacional con un 10-3 como ya mencionábamos también, por encima del 8-4 de los Braves de Atlanta. Los Cardinals escalaron a la cima de la división Central tras barrer a los Reds, y suman ahora un 8-3, por encima del 6-5 de los Cubs, y en el Oeste los Dodgers suman ya un 9-3 y sobrepasaron el 8-5 de los Padres y el 7-5 de los Rockies, que eran líderes al iniciar la semana anterior.

Series como la de los Red Sox contra los Orioles en Fenway, Tigers contra Yankees en Detroit, Brewers contra Reds en Milwaukee, Rockies contra Padres en Colorado, o Angels contra A’s en Los Ángeles, destacan en el calendario de este nuevo inicio de semana.

¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada partido, y recuerda que con nosotros puedes jugar TODOS los partidos de la temporada de la MLB EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba