Tigers vs Royals entre lo mejor de hoy en la MLB

Jueves, Agosto 6, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Tigers vs Royals

Avanza rápidamente la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y para este jueves tenemos un total de diez excelentes partidos programados en el calendario; partidos que iniciarán desde muy temprano en esta oportunidad, desde las 12:35 pm hora del este en Cincinnati, y con los demás programados a diferentes horas tanto de la tarde como de la noche en este caso, así que tendremos acción durante todo el día.

Muchas buenas series destacan en el calendario de hoy de la MLB, series como la de los Reds contra los Cardinals en Cincinnati, Nationals contra Diamondbacks en Washington, Yankees contra Red Sox por supuesto, de las más seguidas siempre, Blue Jays contra Twins en Toronto, o Cubs contra Giants en el Wrigley Field en Chicago. Sin embargo llama mucho también la atención el partido que jugarán los Tigers contra los Royals de Kansas City en Detroit esta tarde, dos equipos que son rivales directos en la división Central de la Liga Americana, y que han sido además protagonistas de la liga en las últimas temporadas, aunque en esta las cosas se han puesto difíciles para los Tigers.

Esta serie entre Tigers y Royals en el Comerica Park en Detroit, arrancó el pasado martes, y terminará esta tarde, ya que el partido de hoy arrancará desde la 1:08 pm hora del este. El primer partido terminó en victoria para los visitantes, los Royals, con marcador de 5-1, mientras que el segundo partido, ayer miércoles, terminó en un ajustado triunfo de 2-1 para los de casa, los Tigers; así que el ganador del partido de hoy será el que logre dejarse la serie.

Los Royals son líderes indiscutibles en este momento en esta división Central de la Americana, con un récord general de 63-43 y con un .594 de rendimiento en lo que va de la temporada; el equipo suma un récord de 29-25 como visitante hasta ahora, y tiene una ventaja amplia e importante en este momento en la cima de la tabla, de 9.5 juegos sobre los Twins, que son segundos, y de 11.5 juegos sobre los Tigers, que son terceros y que necesitan ganar para mantenerse en la lucha por los comodines. Los Tigers por su parte, suman un récord general de 52-55 hasta el momento, para un .486 de rendimiento, y como mencionábamos ya, se está quedando un poco atrás en la carrera por los comodines, que en este momento pertenecerían a los Angels y los Blue Jays, mientras que Detroit está a 4 juegos de diferencia.

A pesar de su bajo récord, y de la distancia que hay entre ambos equipos al día de hoy, los Tigers poseen en este momento el mejor récord de bateo de toda la liga, de .274 y con un gran total de 1020 imparables, mientras que los Royals se ubican de cuartos en este momento, pero muy de cerca igualmente, con un .270 y por debajo solo del .273 de los Rockies y los Giants, además de los Tigers por supuesto.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de hoy? ¿Cuáles son tus favoritos para todos los demás juegos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba