Tigers y Royals se disputan la cima divisional esta noche en duelo directo en Detroit

Miércoles, Septiembre 10, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de beisbol la MLB Tigers vs Royals

Día de mucha actividad y muy buenos partidos verdaderamente será hoy miércoles en una jornada más de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, día en el que dos partidos se jugarán temprano en la tarde; el juego entre los Red Sox y los Orioles en Fenway, duelo divisional del Este de la Americana, que comenzará desde la 1:35 pm hora del este, y luego también el juego entre Nationals y Braves a las 4:05 pm en Washington, duelo divisional también, pero de mucha más relevancia tal vez, al estar ambos equipos en competencia por espacios en los playoffs, a diferencia del otro, en donde los Red Sox ya están matemáticamente eliminados.

Todos los demás partidos de hoy en la MLB se jugarán en horario nocturno, iniciando entre las 7:00 pm y las 10:10 pm hora del este, y aunque muchos de los enfrentamientos son buenos y muy interesantes, el que más llama la atención de todos, sin duda, es el que jugarán los Tigers de Detroit contra los Royals de Kansas City, en el Comerica Park a las 7:00 pm, el último de su serie, que comenzó desde el lunes y en donde han sido los Tigers los que se han dejado la victoria en ambos juegos, victorias de suma importancia definitivamente, ya que con ellas, los Tigers empataron finalmente a los Royals en la cima de la tabla de la división Central de la Liga Americana.

La lucha entre estos dos equipos por la cima de esta división, ha sido una de las más emocionantes de esta temporada; primero fueron los Tigers quienes brillaron y quienes ocuparon la punta por un largo tramo de la temporada, sin embargo, desde una semanas atrás, gracias a un impresionante repunte por parte del equipo, los Royals lograron alcanzar y sobrepasar a Detroit, se instalaron en la cima, y no es sino hasta ahora cuando. Al menos momentáneamente, el equipo debe de compartir la cima nuevamente.

Los Royals cuentan con una ligera ventaja, ya que tienen una derrota menos que los Tigers en este momento, sin embargo, los Tigers suman una victoria más, y con estos números ambos equipos cuentan con un .552 de rendimiento en lo que va de la temporada; los Royals tienen un récord general de 79-64 mientras que los Tigers suman un 80-65. De hecho, jugando en casa estos dos equipos están también empatados en su récord, con un 38-32 al día de hoy, la diferencia está en los números como visitantes, ya que en esa condición los Royals suman un 41-32, mientras que los Tigers suman un 42-33.

Rick Porcello será el lanzador abridor para los de casa en este último partido de la serie, lanzador derecho, con un récord de 15-10 en lo que va de esta temporada; James Shields, también derecho, será quien inicie para los Royals, según está confirmado por ahora en el sitio oficial de la MLB. Shields suma un récord de 13-7 hasta ahora en la temporada.

¿Cuál de los dos equipos crees que ganará hoy para quedar solitario en la cima de la división Central de la Liga Americana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ingresando a http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba