Tigers y Yankees se enfrentan en Detroit en su lucha por los comodines de la Americana en la MLB

Miércoles, Agosto 27, 2014

Por Randall Aguilar
Tigers vs Yankees 2014

Hoy miércoles es un día de muchísima y muy buena actividad en otra jornada más de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, con excelentes partidos a lo largo del día y de la noche; uno de ellos, y uno de los más atractivos del día, comenzó desde muy temprano en la tarde, entre los Pirates y los Cardinals, otro se juega a media tarde, entre los Mariners y los Rangers, en Seattle, y los demás quedarán ya para disfrutar en horas de la noche, un total 13 para ser exactos, que se jugarán en el horario usual de la liga entre semana, entre las 7:00 pm y las 10:15 pm hora del este, terminando hoy con el partido que se jugará en San Francisco entre los Giants y los Rockies, duelo divisional del Oeste de la Liga Nacional.

Muchas son las series y partidos que llaman la atención en el calendario de hoy en la MLB, otro duelo divisional, pero ahora en el Este de la Americana, entre los Orioles y los Rays, en Baltimore, así como el juego entre los Blue Jays y los Red Sox en Toronto, también de la misma división, resalta también por ejemplo el partido entre los Diamondbacks y los Dodgers en Arizona, Royals contra Twins en Minnesota, o Angels contra Marlins en Los Ángeles, pero hay uno que llama la atención por encima de todos estos tal vez, y es que son dos equipos a seguir en esta temporada, los Tigers de Detroit, uno de los mejores de la liga hasta ahora, contra los Yankees de New York, uno al que no le han salido las cosas tan bien como esperaba hasta ahora, pero que sigue siendo un equipo de mucha tradición y mucha afición, de esos que mueven masas en cada temporada.Esta serie arrancó ayer martes, y se juega en Detroit; lo Tigers fueron los vencedores en el primer partido, con un marcador de 5-2, hoy jugarán de nuevo a partir de las 7:00 pm hora del este y la serie cerrará mañana jueves, pero temprano en la tarde, ya que el juego comenzará desde la 1:05 pm hora del este.

Los Tigers están medio juego por debajo en la lucha por obtener uno de los comodines de la Liga Americana hasta ahora, en el segundo puesto de la división Central, pero apenas 1.5 juegos por detrás de los Royals de Kansas City en la lucha por el liderato de su división, y el máximo objetivo del equipo entonces, es claramente intentar retomar la cima de la tabla, que ocuparon por tantas semanas anteriormente pero que perdieron tras una mala racha que sufrieron recientemente, combinado por supuesto con el buen trabajo que han realizado los Royals. Los Yankees por el otro lado, son segundos en la división Este, pero con una desventaja de 7 juegos con respecto al líder de su división, los Orioles, y están 3.5 juegos por debajo en la lucha por los comodines, que al día de hoy pertenecen a Oakland y a Seattle, ambos en la división Oeste.

¿Cuál de los dos crees que va a ganar hoy? ¿Conseguirán los Tigers y los Yankees, o al menos uno de ellos, meterse en los playoffs de esta temporada de la MLB? ¿Cuáles son tus predicciones para los otros buenos partidos de hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega toda la temporada EN VIVO sólo con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba