Todos los equipos a escena hoy en los playoffs de la MLB

Viernes, Octubre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de los playoffs de la MLB Dodgers vs Cardinals 2014

Se juegan ya los playoffs de la MLB, y la acción de las series divisionales arrancó desde anoche con los primeros partidos de las series de la Liga Americana; los Orioles de Baltimore le dieron una paliza de 12-3 a los Tigers de Detroit, y luego los Royals de Kansas City sorprendieron a los Angels, en Los Ángeles, con un ajustado marcador de 3-2 para tomar la primera ventaja en la serie.

Para hoy viernes no sólo arrancarán las dos series de la Liga Nacional, sino que habrá actividad en todas las 4 series, para completar un gran día de acción de la MLB. A primera hora, a partir de las 12:05 pm hora del este, jugarán nuevamente los Orioles contra los Tigers, en Baltimore, en un juego en el que los de casa buscarán doblar su ventaja para luego ir a buscar sorprender a Detroit en su casa en alguno de los dos siguientes partidos, para terminar la serie. Los Tigers por su parte, deben de salir a buscar un triunfo que evite esa situación, y que más bien les permita tomar fuerza para ir a casa a buscar sellar el boleto ahí para la siguiente fase.

A partir de las 3:05 pm hora del este comenzará la serie entre los Nationals y los Giants en Washington, una serie en la cual los Nats salen como favoritos al tener la ventaja de casa por supuesto, pero también tras una gran temporada, en la cual el equipo tuvo el mejor récord de toda la Liga Nacional. No hay que olvidar, eso sí, que los Giants son un equipo muy consistente, con experiencia, y que puede fácilmente sorprender a cualquiera, así como lo hizo ya frente a los Pirates, en Pittsburgh, en el partido entre comodines el miércoles.

La otra serie de la Nacional será la siguiente en comenzar; Dodgers contra Cardinals en el Dodger Stadium a partir de las 6:35 pm hora del este, una de las series más atractivas de esta ronda sin duda, y además una de las más impredecibles, debido al gran nivel en el que llegan ambos. Aunque los Dodgers tuvieron mejores números en la temporada regular, y tienen la ventaja de casa, hay que recordar que los Cardinals han sido, consistentemente, uno de los mejores equipos de la liga en los últimos años, consiguiendo incluso el título en diferentes ocasiones, y son siempre candidatos a repetirlo.

Por último, ya para cerrar el día, los Angels tendrán la oportunidad de la revancha en casa frente a los Royals, a partir de las 9:30 pm hora del este. Aunque el equipo de casa partía como claro favorito para ganar esta serie, los Royals fueron los que sorprendieron a todos y se dejaron el primer triunfo de la serie, y ahora, pase lo que pase hoy, saben que tienen la posibilidad de cerrar en casa y dar la primera gran sorpresa de la post temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega todos los playoffs de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba