Toma fuerza la temporada de las grandes ligas de la MLB

Lunes, Junio 16, 2014

Por Randall Aguilar
Grandes ligas de la MLB

Inicia una nueva semana de mucha actividad en el mundo del deporte; anoche finalizó ya la temporada de una de las ligas más importantes en los Estados Unidos, la NBA, con el enorme triunfo de los Spurs sobre el Heat, terminó también la temporada de la NHL con la gran victoria de los Kings de Los Ángeles sobre los Rangers de New York en la final de la Stanley Cup, y con esto toma ahora entonces todavía más fuerza la temporada regular de la MLB, al ser la única liga grande de los Estados Unidos que tendrá actividad en los próximos meses.

Estamos en una etapa bastante interesante de la temporada de la MLB, un punto en el cual los equipos ya se han asentado y han demostrado lo que traen para este año, y además un punto en el cual se va acercando poco a poco el juego de estrellas de esta liga, con lo cual todos vamos tomando un poco más de interés y de atención a esta liga que es tan extensa, pero que ya ahora sí está llegando a momentos importantes y hasta decisivos para algunos equipos, algunos que lo han estado haciendo bien y necesitan seguir demostrándolo y otros que no lo han hecho tan bien, pero que todavía están a punto de hacer ajustes para intentar mejorar su situación en la tabla de la liga.

Luego de toda la actividad del fin de semana que acaba de terminar, solamente hay un cambio de líder que vale la pena resaltar, que es el regreso de los Braves de Atlanta a la cima de la división Este de la Liga Nacional, ahora con ventaja de un juego por encima de sus otros dos grandes competidores de esta temporada, que han sido los Marlins y los Nationals. En la división Central se mantienen los Brewers arriba, eso sí, se acortó la diferencia con respecto al segundo lugar, que son los Cardinals de St. Louis, luego de que estos barrieran en su serie del fin de semana, y ahora la diferencia es de sólo 3.5 juegos entre estos dos. Por el otro lado, en el Oeste, los Giants de San Francisco siguen en la cima de la tabla y como el mejor equipo de toda la liga hasta el momento, esto a pesar de haber perdido sus últimos 3 partidos en fila. La ventaja de los Giants es de 6.5 juegos por encima de los Dodgers, y el gran repute de la semana fue el de los Rockies de Colorado, que son terceros a una distancia de 8.5 juegos del líder, pero con una excelente racha de 5 triunfos consecutivos.

En la Liga Americana por el otro lado, destaca sobre todo el gran rendimiento que han mostrado los A’s de Oakland, que están arriba en el Oeste y muy cerca de los Giants en cuanto a números generales; el equipo todavía tiene una buena ventaja de 4.5 juegos por encima de los Angels, que son segundos en esta tabla. Los Tigers de Detroit son líderes en la división Central, con ventaja de 1.5 juegos por encima de Kansas City, y en el Este no hay quien derribe todavía a los Blue Jays de Toronto de la cima, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Orioles y los Yankees en este momento.

¡La actividad de hoy en la MLB arrancará a partir de las 7:05 pm hora del este, ingresa como siempre a www.betcris.com para que veas las series, los horarios y las líneas de cada partido, y juégalos todos EN VIVO sólo con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba