Twins vs Orioles entre lo mejor de hoy en la MLB

Martes, Julio 7, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Grandes Ligas de Beisbol MLB

Hoy es un día especialmente cargado de buenos partidos de temporada regular de la MLB, ya que tenemos en el calendario programadas dos dobles carteleras, la de los Cubs contra los Cardinals y la de los Royals contra los Rays, que jugarán el primer partido desde muy temprano en la tarde, y el otro ya en horas de la noche, y por lo cual tenemos un gran total de 17 partidos en el horario del día.

Se viven días de mucha emoción en la temporada de la MLB, estamos ya a medio camino y aquí es cuando las cosas se comienzan a poner más serias, y cuando los partidos van tomando cada vez más importancia. Además, ya el domingo se habían anunciado las alineaciones de los titulares para el Juego de Estrellas de la liga tras la votación de los fanáticos, y anoche se anunciaron el resto de los nombres que conformarán los equipos tanto de la Liga Nacional como de la Americana; destacan nombres como el de Adrián González, Yadier Molina, Kris Bryant, Andrew McCutchen, Johnny Cueto o Justin Upton para la Nacional, y otros como Albert Pujols, Mark Teixeira, José Bautista, Prince Fielder o Yoenis Céspedes en la Americana. Destaca también la ausencia de una de las grandes figuras de esta temporada, Alex Rodríguez, quien no fue tomado en cuenta sorpresivamente para este partido.

Con esto ya definido por fin, comienzan las especulaciones acerca del gran evento de la próxima semana, sin embargo queda todavía mucho por jugarse en esta, y para muestra la extensa cartelera del día de hoy, en donde destacan partidos como el de los Yankees contra los A’s en New York, Nationals contra Reds en Washington, Pirates contra Padres en Pittsburgh, Giants contra Mets en San Francisco, y además por supuesto los dos partidos de la doble cartelera que ya mencionamos antes.

Destaca además un muy buen partido para esta noche, que se jugará a partir de las 8:10 pm hora del este en el Target Field en Minnesota, entre los Twins y los Orioles, dos equipos que son de un perfil más bajo que los grandes favoritos usuales, pero que han venido haciendo un gran trabajo hasta ahora en la temporada. Los Orioles son segundos en este momento en la división Este de la Liga Americana, 1.5 juegos atrás de los Yankees, con un récord general de 44-38, mientras que los Twins son segundos en la división Central al día de hoy, con un récord de 44-39 y 4 juegos atrás de los Royals de Kansas City, que están en la cima. Ambos se han mantenido en constante lucha por ascender a ese primer lugar de sus respectivas tablas, y lo han conseguido de hecho en diferentes tramos de la temporada.

En casa los Twins suman un récord de 26-15 hasta el momento, mientras que como visitantes los Orioles suman un 17-24. Ambos necesitan salir a ganar esta serie, ya que no cuentan con mucha ventaja sobre los equipos que vienen atrás; los Twins están 1.5 juegos arriba de los Tigers, mientras que los Orioles están apenas medio juego arriba de los Rays.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y para todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba