Vuelve la MLB y en Fenway - los Red Sox reciben a los Yankees

Viernes, Julio 19, 2013

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Yankees - Beisbol MLB

Finalmente volvemos a la actividad de la temporada regular de la MLB, después de un receso de 4 días completos, en los cuales Yoenis Céspedes se coronó como el campeón del Home Run Derby y además la Liga Americana rompió con el dominio de la Nacional en juegos de estrellas y por fin logró imponerse, con marcador de 3-0 el martes anterior.

Ahora volvemos a la realidad de una liga de la MLB que está muy disputada, en donde varios equipos se disputan hasta ahora los posibles puestos de playoffs, y en donde, en las últimas semanas, algunos otros equipos han despertado finalmente para intentar meterse entre esos grandes favoritos e intentar arrebatarle el título a los Giants de San Francisco, que hasta ahora han tenido una temporada bastante irregular.

Hoy viernes volverán a la actividad todos los 30 equipos de la liga, un total de 15 partidos que se jugarán todos en horario nocturno en esta ocasión, entre las 7:00 pm y las 10:15 pm hora del este, y qué mejor manera de arrancar esta segunda mitad de la temporada, que con un clásico de la MLB, Red Sox contra Yankees, en Fenway Park, en Boston, entre muchas otras buenas series por supuesto, pero sin duda una de las rivalidades más importantes en el mundo de los deportes.

Sabemos que estos dos equipos compiten directamente en la división Este de la Liga Americana, lo cual hace de estos enfrentamientos algo todavía más interesante. Hasta ahora los Red Sox son los que lideran en la tabla de la división, han sido una verdadera sorpresa en esta temporada, ya que muchos expertos incluso, no los tenían en cuenta entre los favoritos de esta temporada, sin embargo, los Red Sox han sido el equipo más sólido de esta temporada en la Liga Americana, son el equipo que arranca esta segunda mitad de la temporada con el mejor record en esa conferencia, un record general de 58-39, y un .598 de rendimiento, eso sí, el equipo terminó perdiendo su última serie, contra el otro gran líder de la Americana, Oakland.

Los Yankees por su parte, han tenido una temporada de altibajos hasta ahora, el equipo ha llegado incluso a ser líder en algún momento en la división, pero ahora es apenas cuarto, por debajo de los Rays y de los Orioles, además de Boston por supuesto, con un record general de 51-44 y un .537 de rendimiento. Al igual que Boston, los Yankees perdieron su última serie, aunque con un rival de mucho menos peso, los Twins de Minnesota y en casa. La diferencia del equipo con respecto a los Red Sox al llegar a esta serie, es de 6 partidos.

Nationals vs Dodgers, Rangers vs Orioles y Giants vs Diamondbacks sobresalen entre algunas de las mejores series de este fin de semana en la MLB. No te quedes sin jugar en todos tus favoritos para hoy, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba