White Sox vs Tigers destaca para esta noche de jueves en la MLB

Jueves, Julio 21, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS MLB Partidos del dia White Sox vs Tigers 2016

La MLB se ha vuelto, tal como esperábamos, una carrera por marcar la diferencia, en el nivel y logros alcanzados en la primera parte de la temporada y hoy. La meta y propósito es un claro objetivo de poder lograr mejores resultados y posiciones, para cada equipo; no podemos permitir y dejar pasar por alto la controversia de las últimas semanas sobre el aumento en cuadrangulares a lo largo del deporte esta temporada; la cual lastimosamente ya se está recordando y comparando con la única temporada con una tasa mayor de cuadrangulares conectados, la del 2000, en el medio de la era de los esteroides.

Pero esto no es solo un rumor en la MLB, ya se han hecho comentarios y declaraciones de conversaciones en camerinos y ruedas de prensa, sobre el tema; "Las pelotas están volando, así que como jugadores, nosotros decimos, 'Hay dos cosas que le gustan mucho a los fanáticos: ponches y cuadrangulares'. "Yo no sé si eso es cierto o no, pero él piensa que las pelotas están más apretadas este año". "Yo sé que en abril, la cantidad de cuadrangulares que se conectó fue ridícula". "Se podían ver las entradas grandes, muchas entradas de seis y siete carreras y los chicos sacando las pelotas de los estadios, así que no sé lo que está pasando. Reportes de cazatalentos, escuchas avanzados, ese tipo de cosas, no lo sé. ¿Calentamiento global? Quizás la temperatura esté más caliente en los estadios".

Obviamente todo esto la MLB lo niega, así que el comisionado Rob Manfred se hizo eco del tema en su conferencia de prensa en el Juego de Estrellas, afirmando que está confiado en que el aumento en cuadrangulares no está relacionado con esteroides o pelotas alteradas.

Para este jueves 21 de julio, la jornada nos regalará buenos encuentros en los juegos de LA Dodgers vs Washington Nationals, a las 12:05 pm, Baltimore Orioles vs NY Yankees a la 1:05 pm, Miami Marlins vs Philadelphia Phillies a las 7:05 pm, Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates a las 7:05 pm, Minnesota Twins vs Boston Red Sox, a las 7:10 pm, San Diego Padres vs St. Louis Cardinals a las 7:15 pm, Detroit Tigers vs Chicago White Sox a las 8:10 pm, Atlanta Braves vs Colorado Rockies a las 8:40 pm y cerrando la noche, Tampa Bay Rays vs Oakland A´s a las 10:05 pm, todos en horario este.

El partido de Chicago White Sox vs Detroit Tigers destaca en importancia ya que los Tigers están en una lucha por mantener la segunda posición en la tabla de la división Central de la Liga Americana, en la cual están en una lucha con Kansas City Royals que están de terceros, y los de Cleveland Indians mantienen el primer lugar. Chicago White Sox están en esta misma división Central de la Americana, y se encuentran en cuarto lugar por tanto no se pueden permitir perder contra el segundo de su mismo grupo. Muchos analistas dicen que Michael Fulmer ha hecho que lanzar en las Grandes Ligas luzca sencillo, pero sus buenos números no ha sido suficiente para brillar aún más con su equipo por la posición que tienen en la tabla general en la que ocupan la casilla número 15, en contraste con los excelentes Cleveland Indians que tienen el tercero solo detrás de los grandes San Francisco Giants (primeros) y Chicago Cubs (segundos). Parece que Detroit se esfuerza mucho pero deja dudas que logre un milagro; y en el caso de la tragedia de Chicago White Sox, simplemente sin palabras y esperemos ver si los jugadores logran una armonía y repunte histórico.

Elige tus favoritos para hoy. ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba