White Sox y Red Sox cierran su serie hoy en Fenway

Jueves, Julio 19, 2012

Por Randall Aguilar
White Sox -  Red Sox  - Apuestas de Beisbol 2012

Llegamos a jueves ya, rápidamente se pasó esta semana, pero hemos podido ver excelentes partidos realmente en cada día de la semana hasta ahora, y sabemos que hoy no será la excepción. Muchas de las series que se disputaban se terminaron ya ayer, pero una de las más atractivas de la semana, la de los Red Sox de Boston contra los White Sox de Chicago, que se juega en Fenway Park, en Boston, se terminará hasta hoy, con un cuarto y último partido, que está programado para las 7:10 pm hora del este.

Aunque los Red Sox no han tenido una buena temporada hasta ahora verdaderamente, sabemos que sigue siendo uno de los equipos con más seguidores de la liga, y esto genera siempre mucha expectativa con lo que esté pasando con el equipo. Como ingredientes extra para esta serie, tenemos dos aspectos específicos que llaman mucho la atención, primero el excelente trabajo que han hecho los White Sox hasta ahora en la temporada, lo que los hace uno de los rivales más fuertes de la Liga Americana, y luego, ya en algo un poco más personal, que es el regreso a Fenway de un jugador que ha sido una de las grandes figuras de los Red Sox de los últimos años, Kevin Youkilis, quien fue traspasado hace apenas unas pocas semanas a los White Sox.

Esta serie comenzó desde el lunes, y ya se jugaron entonces los primeros 3 partidos, en los cuales los Red Sox son los que han logrado sacar ventaja hasta ahora, ganando el primero y el tercero. En el segundo juego fue precisamente Youkilis quien se encargó de darle la victoria a su nuevo equipo, con un excelente batazo impulsador de carreras. Ahora los Red Sox buscan una nueva victoria que les permita darle la satisfacción a su público, de ganar la serie, claramente, pero también de evitar que su ya ex jugador, se lleve una buena experiencia en su primer regreso a Boston. Los White Sox buscarán emparejar la serie hoy, para sumar entonces otro triunfo, y evitar que los Tigers, que son segundos en su división, logren recortar la ventaja de 2.5 juegos con respecto a ellos.

Con estas dos victorias en la serie, los Red Sox han conseguido al fin ponerse de terceros en la división Este de la Americana, aunque empatados en su record general con Tampa Bay, que es cuarto, con un 47-45 y un .511 de rendimiento. El equipo se encuentra 10.5 juegos por detrás de los Yankees, que lideran con amplio margen, pero solamente medio juego por detrás de los Orioles, que son segundos, y un juego por detrás en la carrera por el comodín de la Americana. Los White Sox por su parte, se mantienen de primeros en la división Central, con un record de 50-41 y un rendimiento de .549, 2.5 juegos por encima de los Tigers de Detroit.

¡No te pierdas este gran cierre de la serie, y todos los demás buenos partidos para hoy. Recuerda también que mañana iniciarán ya las series del fin de semana, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba