Ya no hay invictos en la nueva temporada de la MLB pero sobra buen baseball

Jueves, Abril 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS partidos MLB Blue Jays vs Yankees

La Major League Baseball, o MLB, perdió a su último equipo invicto de este inicio de temporada, los Baltimore Orioles, en la división Este de la Liga Americana, quienes quedaron con un 7-1, luego de tener el mejor arranque de toda la liga, en estos primeros días apenas.

Los Orioles son seguidos por los New York Yankees con un 4-3, en esa división Este de la Americana de la MLB, en la división central por el momento mandan los Chicago White Sox con un 6-2 igualando en números con los actuales campeones, los Kansas City Royals, por ahí la división Oeste está pareja, con Los Angeles Angels, que tienen un 5-4 seguidos por Texas Rangers con un 5-5. En la liga Nacional, en la división Este, los Washington Nationals hace poco perdieron su invicto al igual que Baltimore y actualmente tienen un 6-1 siendo primeros en su división, mientras que en la división central había varios equipos con números muy parecidos pero ahora las cosas han tomado distancia, los Chicago Cubs lideran con un 7-1 sobre los Cincinnati Reds; por la división Oeste, Los Angeles Dodgers cayeron de su buen comienzo quedando en segundo de su división con un 5-4 y ahora los San Francisco Giants son líderes con un 6-3.

Entre los juegos y series que destacan para estos días, tenemos a Baltimore Orioles vs Texas Rangers, jueves y viernes a la misma hora, a las 8:05 pm. Yankees de New York vs Toronto Blue Jays, hoy Jueves 14 de abril cierran su serie, a las 7:07 pm. Los Washington Nationals cierran su serie de 2 partidos vs Atlanta Braves hoy jueves a las 4:05 pm. La serie de Cincinnati Reds vs Chicago Cubs está bastante interesante y hoy se juega su último compromiso, a las 8:00 pm. Todos los juegos en Horario Este.

En Toronto, en la noche del martes llegó la primera edición de esta temporada de la rivalidad entre Yankees y Blue Jays, la cual se ha convertido en una de las más candentes en el Este de Liga Americana. Comentó el receptor Russell Martin: “Somos sin duda una rivalidad ahora” y continua confirmando: “Siempre existirá más animosidad entre Nueva York y Boston por ser dos ciudades que tienen tanta historia, pero definitivamente, en particular en los últimos años, parece que cada partido contra los Yankees no se decide hasta el último momento”, y termina comentando con controversia: “Red Sox-Yankees ya no son la única rivalidad en el Este de la Americana, y eso hace que se juegue buen béisbol a lo largo de la temporada”.

Casi 30 mil fans llenaron el Rogers Centre y tuvieron que ser testigos de ver a los Yankees pegar el primer golpe en la serie, con una luchada victoria de 3-2. El as japonés, Tanaka, duró sólo cinco entradas, donde permitió tres hits y dos carreras limpias, pero a la vez dio cuatro bases por bolas. El derecho fue rescatado por una buena labor del bullpen neoyorquino, con Johnny Barbato (que cargó con la victoria), Chasen Shreve, Dellin Betances y Andrew Miller combinándose para cuatro entradas en blanco. Dellin Betances quien ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó comentó: “Tenemos tremendo bullpen, pero es temprano y hay que seguir trabajando”, agregó a sus impresiones: “Hablamos de que teníamos que hacer eso, de hacer lo mejor posible en el primer mes ya que cuando (Chapman) regrese hasta mejores podremos ser”. Terminó confirmando: “Toronto ganó la división el año pasado y ahora mismo son el equipo al que hay que ganarle, pero uno no se puede dormir con ninguno de los equipos en el Este, porque tienen tremendo talento y hay que seguir tratando de hacer lo mejor”.

¿Qué esperas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la temporada de la MLB EN VIVO con nosotros! Vive la experiencia del mejor juego de la MLB con más intensidad y diversión sumando más adrenalina a las emociones que nos regalan las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba