Yankees contra Athletics destaca en una noche de muchos partidos en la MLB

Martes, Junio 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la MLB beisbol, Yankees vs Athletics

Sigue la actividad de esta nueva semana de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, y al igual que ayer lunes, para hoy tenemos una gran cantidad de buenos partidos programados, todos ellos en horario nocturno en esta ocasión, jugándose un total de 15 partidos entre las 7:05 pm y las 10:10 pm hora del este, y cerrando, como siempre, allá en la costa Oeste de los Estados Unidos, en esta oportunidad en San Diego, en casa de los Padres, así como en el Dodger Stadium, en Los Ángeles.

Partidos muy interesantes verdaderamente se llevarán a cabo esta noche en la MLB; destacan algunos como el segundo de la serie entre Cleveland y Boston, luego de que los Indians acabaran anoche con la racha de 7 triunfos al hilo de los Red Sox, y ampliaran así la suya a 4 partidos ganados en fila, también el juego entre los Tigers y los Blue Jays, en Detroit, Cardinals contra Royals, Rangers contra Orioles o Rockies contra Diamondbacks, interesante duelo divisional; pero sobre todo destaca un muy buen partido que se jugará en el Yankee Stadium, en New York, en donde los Yankees recibirán la visita de los A’s de Oakland, a partir de las 7:05 pm hora del este.

No sólo son estos dos de los mejores equipos de la Liga Americana, sino que todos sabemos por supuesto de la atención que atrae siempre un equipo como los Yankees, con tantos fanáticos alrededor del mundo, más aun cuando juega en su casa y contra uno de los mejores equipos de la temporada hasta ahora, uno de los 6 líderes divisionales como lo es Oakland al día de hoy.

Los Athletics son líderes en este momento en la división Oeste de la Americana con un récord general de 35-22, el mejor de esta conferencia sin duda, y con un rendimiento de .614 por el momento. El equipo viene de barrer en casa a los Angels durante el fin de semana que acaba de terminar, y además como visitante suma un muy buen récord de 18-10, incluso mejor que el 17-12 que suma jugando en casa. En la tabla divisional cuenta con una ventaja de 4.5 juegos por encima del segundo lugar, que es precisamente los Angels, y de 6 juegos por encima de los siguientes dos, que son los Mariners y los Rangers.

Los Yankees por su parte, son segundos en la división Este de la Americana en este momento, 4 juegos por detrás de unos sorpresivos Blue Jays de Toronto que se ubican en la cima desde hace ya un par de semanas. El récord general de los Yankees es de 29-27 al día de hoy, para un .518 de rendimiento en la temporada, pero no llega en su mejor momento a esta serie, viene de perder sus dos últimos partidos ante los Mariners y además tiene un récord negativo en casa, de 12-14 hasta el momento.

¡Disfruta jugando EN VIVO este y todos los partidos de esta temporada de la MLB sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba