Yankees contra Red Sox entre lo mejor de este fin de semana en la MLB

Viernes, Junio 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la MLB, Yankees vs Red Sox

Arrancó ya la actividad del nuevo fin de semana de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, fin de semana que, como siempre, se viene cargado de muy buenas series y partidos en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos y Canadá, y en donde resalta a primera vista una serie en especial que arrancará esta noche, una de las más grandes rivalidades del mundo del deporte, Yankees de New York contra Red Sox de Boston, en la “gran manzana” en esta oportunidad, en el Yankee Stadium en New York.

Desde muy temprano arrancó la actividad de la MLB, con el partido que jugaron los Rays de Tampa Bay contra los Orioles de Baltimore, partido que ganó Tampa Bay con marcador de 5-2, y luego con otro juego que comenzó poco después, entre los Cubs y los Nationals, en Wrigley Field. Sin embargo, la gran mayoría de los partidos se jugará ya en horas de la noche, con 3 grandes bloques de partidos en esta ocasión, el primero es de 6 partidos, que arrancará entre las 7:05 pm y las 7:10 pm hora del este, otro de 4 juegos que iniciarán entre las 8:05 pm y las 8:10 pm, y por último otros 4 juegos que darán inicio entre las 10:10 pm y las 10:15 pm hora del este ya para poner punto final a la actividad de hoy.

Entre las series más destacadas de este fin de semana, tenemos algunas muy llamativas como la que jugarán los Phillies en casa contra los Braves de Atlanta por ejemplo, Marlins contra A’s, en Miami, Rangers contra Twins en Texas, la visita de los Angels a los Royals, y por supuesto el enfrentamiento entre los Dodgers y los Cardinals en el Dodger Stadium; pero ninguna de estas rivalidades le llega verdaderamente a lo que es el choque entre dos de los gigantes de la historia de este deporte, como lo son los Yankees y los Red Sox, dos de los equipos que más mueven aficionados, más mercadotecnia, que tienen más historia y títulos en esta liga, recordando de hecho que los Red Sox, aunque no viven su mejor momento, son los campeones defensores.

Recordemos además, que Yankees y Red Sox son rivales directos en la división Este de la Liga Americana, y que ambos llegan a esta serie necesitando buenos resultados, ya que han ganado apenas 5 de sus últimos 10 partidos, y no se encuentran en las posiciones que esperaríamos en la tabla; los Yankees son terceros apenas con un récord de 40-37, mientras que los Red Sox son cuartos con apenas un 36-43 en su récord general. El líder en esta división al entrar a este fin de semana es Toronto, con una ventaja de 2.5 juegos sobre los Orioles que son segundos, 3 juegos de ventaja sobre los Yankees y 8 juegos de ventaja sobre los Red Sox. Los Rays, que son últimos en la tabla, están 12 juegos por detrás del líder.

¡No te quedes sin ganar con todos tus favoritos de este fin de semana en la MLB! ¡Juega todos los partidos EN VIVO como siempre sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba