Yankees Rangers White Sox Nationals Reds y Giants inician esta semana en la cima de sus respectivas divisiones en la MLB

Lunes, Julio 16, 2012

Por Randall Aguilar
MLB - BetCRIS Apuestas de Beisbol 2012

Hacemos un breve repaso de cómo está la situación en la liga en este momento, en la MLB, después del primer fin de semana de actividad, luego del receso del juego de las estrellas. Como era de esperarse, todos los equipos salieron muy motivados, descansados, y con lesiones recuperadas, para iniciar esta segunda mitad de la temporada, y gracias a eso pudimos ver series muy interesantes verdaderamente durante el fin de semana, con lo que las posiciones en las diferentes tablas divisionales quedan de esta manera.

Comenzando por la Liga Americana, como lo hacemos usualmente, en la división Este, los Yankees son más líderes que nunca, después de ganar su serie, en casa, contra los Angels. El equipo cuenta con un gran total de 8 partidos de ventaja ahora por sobre el segundo lugar de la tabla, con un record general de 54-34 y un rendimiento de .614 hasta ahora, aún después de perder el partido de ayer, el último de la serie. Los Yankees suman un record de 27-17 tanto en casa como de visitantes. En el segundo puesto encontramos a los Orioles, seguidos por los Rays, los Red Sox y los Blue Jays, con una diferencia de apenas 1.5 juegos entre ellos. En la división Central, los White Sox se han afianzado en la cima de la tabla, con un rendimiento de .557 hasta ahora, y con una ventaja de 3.5 juegos por sobre los Tigers, que son segundos. Más abajo encontramos a los Indians, de terceros, los Royals y los Twins, en ese orden. Ya en la división Oeste, los Rangers se mantienen sólidos en la punta, con un record de 54-35, y un rendimiento de .607 hasta el momento. Los Angels son segundos en este momento, 3 partidos por encima de Oakland, que es tercero, y el último de la tabla es Seattle, con un rendimiento de apenas .411 y 17.5 juegos por detrás del líder divisional.

En la Liga Nacional, los Nationals son los que se mantienen a la cabeza de la división Este, con 3 juegos de ventaja sobre los Braves de Atlanta, que son segundos. Los Nationals cuentan con un .593 de rendimiento hasta ahora. De terceros encontramos a los Mets, les sigue Miami y en el fondo de la tabla, siguen hundidos los Phillies de Philadelphia, 14 juegos por detrás de los Nationals. En la división Central, los Reds inician la semana en la cima, pero con apenas un juego de ventaja sobre los Pirates, que son segundos. Los Cardinals son terceros en este momento, los Brewers son cuartos, los Cubs quintos y los Astros son últimos, con el peor record de la liga, y un rendimiento de apenas .371 al día de hoy. En el Oeste, los Giants se volvieron a adueñar de la cima de la tabla, después de una mala semana de los Dodgers, que ahora son segundos, 1.5 juegos por detrás de San Francisco. Arizona se ubica de tercero en la tabla, San Diego de cuarto, y los Rockies de Colorado son últimos, muy por debajo, con el segundo peor record de la liga.

¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas todo el calendario de partidos y series que inician hoy, no pierdas la oportunidad de ganar en este nuevo inicio de semana, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba