Yankees reciben a Red Sox entre lo mejor de este inicio de semana en la MLB

Martes, Septiembre 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la MLB grandes ligas de beisbol

Estamos ya en septiembre, el mejor mes del año para ser fanático de uno de los deportes y las ligas más seguidas a nivel mundial, las Grandes Ligas de la MLB, en donde figuran representantes de muchos de nuestros países hermanos latinoamericanos, además por supuesto de grandes jugadores de muchas distintas nacionalidades, que brillan cada día en esta larga temporada, la más larga de todas, en la que se juegan más partidos, y que además, poco a poco va llegando a su fin, lo cual quiere decir que ya se vienen algunos de los partidos más interesantes de toda la temporada; esos partidos en los cuales cada equipo se juega la vida, se juega el chance de estar entre los más grandes y luchar por ese codiciado título de la Serie Mundial, que está en el aire en este momento luego de la pésima temporada de los Red Sox de Boston, campeones defensores del título, pero que han tenido definitivamente una temporada para el olvido.

Precisamente los Red Sox son los protagonistas de una de las mejores series de esta semana en la MLB, ya que a pesar de su mal momento, hay que aceptar que a todos nos gusta una buena rivalidad, y qué mejor rivalidad que la que tienen los Red Sox y los Yankees de New York en esta liga, rivalidad de años, de mucha historia, de mucha pasión y emociones en cada partido. En esta oportunidad la serie se jugará en el Bronx, en el Yankee Stadium, entre hoy y el jueves, luego de que Boston perdiera ayer su partido ante los Rays de Tampa Bay, rivales directos también en la división, y de que los Yankees tuvieran descanso después de perder su serie del fin de semana frente a los Blue Jays, otro rival divisional, que en este caso está en competencia directa con los Yankees por el segundo y tercer lugar de la tabla.

Yankees y Red Sox son rivales directos en la división Este de la Liga Americana, en donde lideran en este momento los Orioles de Baltimore con una gran ventaja de 8.5 juegos por encima precisamente de los Yankees; los Blue Jays son terceros, 10 juegos atrás del líder, los Rays son cuartos, 13 juegos atrás, y a 13 también de quedar eliminados, mientras que los campeones, los Red Sox, que no son ni la sombre de lo que fueron el año pasado, son últimos en la tabla, 19.5 juegos atrás de Baltimore, y a tan solo 7 derrotas de quedar matemáticamente eliminados de la post temporada.

El récord general de los Yankees en este momento es de 70-65, para un .519 de rendimiento en lo que va de la temporada, mientras que el de Boston es de apenas 60-77, para un .438 de rendimiento. Los Yankees vienen de perder sus últimos dos encuentros como ya mencionábamos, pero el equipo sabe que tiene todavía buenas opciones de luchar por un puesto en los playoffs, estando a 4 juegos de distancia en la carrera por los comodines de la Americana, que pertenecen a los A’s y a los Tigers hasta ahora.

¿Crees que podrán ganar los Yankees hoy y a lo largo de esta serie para terminar de hundir a su eterno rival de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega esta y todas las grandes series de esta semana EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba