Yankees vs Astros para dar inicio a una intensa jornada de la MLB

Miércoles, Agosto 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Yankees vs Astros

Llegamos a la mitad de la semana ya, y para este miércoles tenemos un calendario lleno de buenos partidos de las Grandes Ligas de la MLB que se jugarán durante todo el día prácticamente, ya que en esta ocasión, dos de los quince partidos de la jornada arrancarán desde horas de la tarde; Yankees contra Astros en New York será el primero del día, a partir de la 1:05 pm hora del este, y luego Mariners contra A’s en Seattle a partir de las 3:40 pm.

Los otros trece partidos de la MLB programados para jugarse este miércoles, iniciarán ya en horas de la noche, a partir de las 7:05 pm hora del este, y entre ellos destacan algunos como el de los Phillies contra los Mets a las 7:05 pm en Philadelphia, Tigers contra Angels en Detroit a la misma hora, Reds contra Dodgers en Cincinnati a las 7:10 pm, Rangers contra Blue Jays en Texas a las 8:05 pm, Royals contra Orioles en Kansas City a las 8:10 pm, o Giants contra Cubs también por supuesto, en San Francisco a partir de las 10:00 pm hora del este, el último de la noche.

Sin embargo, uno de los partidos más atractivos de hoy sin duda, es precisamente el que se jugará de primero en el día, entre los Yankees y los Astros en el Yankee Stadium en New York, entre dos de los equipos que son serios candidatos para jugar y para sobresalir en los playoffs de esta temporada, y que llegan al partido de hoy con números divididos, los Yankees ganaron el primer juego de la serie el lunes, con marcador de 1-0 apenas eso sí, muy ajustado, mientras que los Astros sacaron el triunfo ayer, con una verdadera paliza de 15-1, de manera que el que gane hoy, será el vencedor de la serie.

Los Yankees han sido líderes en la división Este de la Liga Americana por gran parte de la temporada, sin embargo en este momento son segundos, luego de un excelente repunte de los Blue Jays en los últimos días; eso sí, la diferencia es mínima, de apenas un juego entre ambos; los Yankees suman en este momento un 69-56 en su récord general, mientras que los Blue Jays cuentan con un 70-55. Los Astros por su parte, han sido sorpresa para todos en esta temporada, y lideran en este momento la división Oeste de la Americana, con un récord general de 70-57, y con ventaja de 4.5 juegos sobre Texas, que es segundo y dueño de un comodín en este momento para la post temporada, eso sí, apenas medio juego por encima de los Angels, terceros en esa misma división, y de los Twins, segundos en la división Central. Los Yankees por su parte, son los dueños del otro comodín de la conferencia por el momento.

¿A cuál le vas en este partido de hoy? ¿Cuál ganará la serie, los Yankees o los Astros? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los otros buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba