Yankees vs DBacks entre las mejores series de esta nueva semana en la MLB

Martes, Abril 16, 2013

Por Randall Aguilar
Yankees vs DBacks - Temporada Regular MLB

Se juega ya una nueva semana de la temporada regular de la MLB, ayer comenzaron a jugarse ya algunas de las series de este inicio de semana, los Red Sox vencieron ajustadamente a los Rays de Tampa Bay, los Cardinals le ganaron a Pittsburgh y Washington se mostró imponente ante los Marlins, para mencionar algunos de los resultados importantes del día, pero hoy martes darán inicio algunas otras muy buenas series, como la de los Giants de San Francisco en Milwaukee, la de los Royals en Atlanta y sobre todo la de los Diamondbacks en New York, para enfrentar a los Yankees.

Precisamente esta última es una de la que más nos llama la atención para el día de hoy, serie entre dos equipos que han dado mucho qué hablar en este inicio de temporada, los Diamondbacks se ubican entre los mejores de la división Oeste de la Nacional, con un record general de 8-4 y sólo por debajo de los Giants, que suman un 9-4, el equipo cuenta con un rendimiento de .667 hasta ahora en la temporada, ha ganado siete de sus últimos diez partidos y todavía no ha perdido ningún partido como visitante, suma un record de 3-0 en esa condición.

Los Yankees por su parte, han sido un equipo de altibajos en este inicio de temporada, el equipo ha fallado hasta ahora en convencer a los críticos y a su afición de que viene por el título esta temporada. Los Yankees son segundos en este momento en la división Este de la Liga Americana, con un record general de 6-5 y un rendimiento de .545, por debajo de su archirrival, los Red Sox de Boston, que suman ya un 8-4 en su record. Los Yankees vienen de ganar su último partido, seis de sus últimos diez, pero con un record muy bajo jugando en casa, de apenas 3-3 hasta ahora, algo que tendrá que aprender a manejar mejor rápidamente, ya que todos sabemos de la fortaleza y del peso que tiene un escenario como el Yankee Stadium en la liga, pero algo que hasta ahora no ha quedado demostrado en esta temporada, el equipo no ha logrado imponer respeto en su casa.

El partido de hoy entre estos dos equipos comenzará a partir de las 7:05 pm hora del este y se espera que Nova sea el abridor para los de casa, con record de 0-1 hasta ahora, mientras que para los Diamondbacks es McCarthy el que está nombrado para iniciar, también con record de 0-1 para iniciar esta temporada MLB.

Estos dos equipos se ubican entre los mejores promedios de bateo para lo que va de la temporada, los Yankees son terceros en la lista en este momento, por detrás de los Tigers y los Rockies, con un .275 hasta ahora, mientras que los Diamondbacks son sextos, con un .269, entre ellos están los Giants y los Mets, en ese orden. Esperamos un buen espectáculo para hoy, un partido bastante ofensivo.

¡No te pierdas esta y todas las demás buenas series de estos días en la MLB, te invitamos a vivirlas con nosotros en alguno de nuestros locales, o a seguirnos en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas en línea!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba