Yankees vs Kansas City buenas series para este fin de semana en la MLB

Viernes, Mayo 10, 2013

Por Randall Aguilar
Yankees vs Kansas City - Las grandes ligas de Beisbol

Inicia un fin de semana cargado de actividad en la temporada regular de la MLB, e inicia con un gran total de 15 partidos en el calendario de hoy viernes, todos iniciando en horas de la noche, entre las 7:00 pm y las 10:15 pm hora del este.

Se jugarán muchas series interesantes a lo largo de este fin de semana, algunas de ellas, como por ejemplo la de los Giants contra los Braves, iniciaron desde ayer jueves y serán series largas, de cuatro partidos, las otras, la gran mayoría por supuesto, darán inicio hoy, como la de los Red Sox en casa contra los Blue Jays de Toronto, la de los White Sox de Chicago contra los Angels, en Chicago, la gran serie entre los Cardinals de St. Louis, en casa contra los Rockies de Colorado, o por supuesto, uno de los equipos más seguidos de la liga, los Yankees, jugando en esta oportunidad en Kansas City, contra los Royals.

Cabe destacar algunas situaciones importantes en las tablas divisionales al dar inicio al fin de semana, como por ejemplo el virtual triple empate que prevalece en este momento en la división Este de la Liga Americana, entre los Yankees, los Orioles y los Red Sox, estos últimos en desventaja con respecto a los otros, después de perder sus últimos tres partidos en fila. Ahora los Yankees son primeros en la tabla, con record general de 20-13, los Orioles son segundos y los Red Sox terceros, con un 21-14 cada uno. En la división Central de la Americana tenemos también una situación parecida entre los dos primeros, los Tigers y los Royals, que han hecho un gran trabajo y se disputan el liderato hombro a hombro, a diferencia del Oeste, en donde los Rangers son claros líderes, con cuatro juegos de ventaja sobre el segundo lugar, Oakland.

En la Liga Nacional encontramos al que se mantiene con mejor record hasta ahora de toda la liga, los Cardinals, con un 21-12 y liderando la división Central, con buena ventaja sobre Cincinnati y Pittsburgh. Los Braves son otro equipo que está figurando y se perfila como gran favorito en la Nacional desde ahora, el equipo lidera la división Este con un excelente .618 de rendimiento, por encima de otro buen equipo como lo es Washington. En el Oeste es donde las cosas están más cerradas, con tres equipos haciendo una excelente temporada, los Diamondbacks, los Giants y los Rockies; al día de hoy, los D’Backs y los Giants lideran la tabla con record de 20-15, pero apenas medio juego por detrás están los Rockies.

Todos estos números lo único que nos dicen es que las cosas están muy interesantes y que todo podría cambiar según se desenvuelvan estas series del fin de semana, así que no hay que perderles el paso, ya que de verdad esperamos series y partidos muy atractivos. ¡Te invitamos a que vivas y disfrutes todos los partidos junto a nosotros en los locales de BetCRIS, además recuerda siempre jugar en línea, en www.betcris.com, desde la comodidad de tu casa, tableta o teléfono móvil!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba