Yankees vs Red Sox destaca para esta noche en la MLB

Miércoles, Agosto 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Yankees vs Red Sox

Hoy es un día de muchísima y muy buena actividad de temporada regular de la MLB; todos los equipos de la liga tendrán su oportunidad de saltar a la cancha y buscar un nuevo triunfo hoy, y en esta oportunidad el calendario varía un poco de lo usual, ya que los partidos arrancan desde las 2:10 pm hora del este en Chicago, hay un partido programado para las 3:10 pm en Colorado, dos a las 3:35 pm en Los Ángeles y en Oakland, y después de eso, todos los restantes once partidos de la jornada comenzarán entre las 7:00 pm y las 8:10 pm hora del este.

Muchos buenos partidos destacan para hoy en la MLB sin duda alguna, partidos como el de los Nationals contra los Diamondbacks en Washington por ejemplo, el de los Pirates contra los Cubs en Pittsburgh, duelo entre dos fuertes candidatos para jugar en los playoffs por la Liga Nacional, el partido entre los Blue Jays y los Twins en Toronto, Tigers contra Royals en Detroit, o el de los Braves contra los Giants en Atlanta, por mencionar algunos. Sin embargo en estos días se juega también una de las grandes rivalidades del deporte y de las Grandes Ligas en especial por supuesto, Yankees contra Red Sox, en el Yankee Stadium en esta oportunidad.

New York contra Boston siempre ha sido, y será seguramente, una de las más grandes rivalidades en el mundo del deporte, y es claro que esta serie siempre llama la atención de manera especial, esto a pesar de que hasta ahora estos dos equipos representan polos opuestos en la tabla de la división Este de la Liga Americana; los Yankees han estado ya sea en la cima, o luchando por ella de cerca, durante todo lo que va de la temporada, mientras que los Red Sox por el otro lado, han tenido muchas dificultades hasta ahora, y más bien han estado habitualmente en el fondo de la tabla, en el último lugar. Los Yankees suman un récord de 60-45 en este momento, para un .571 de rendimiento, y tienen una cómoda ventaja de 5.5 juegos en la cima, por encima de los Blue Jays. Los Red Sox por el otro lado, cuentan con un récord de 47-60, para un rendimiento de .439 apenas, y están ya 14 juegos debajo de su archirrival, lejos también en lo que es la lucha por los comodines de la Americana.

El primer partido de esta nueva serie se jugó anoche, y el resultado fue de un abultado 13-3 a favor de los Yankees, que han ganado siete de sus últimos diez enfrentamientos; los Red Sox por el otro lado, han perdido seis de sus últimos diez. Curiosamente, estos dos equipos se ubican hombro a hombro en este momento en lo que es la lista de bateo de la temporada, los Yankees se ubican en el sétimo puesto de la tabla con un .260 de promedio de bateo hasta ahora, mientras que los Red Sox son octavos con un .257 al día de hoy. Sin embargo, es claro que muchas otras cosas como la defensa y el picheo han hecho una gran diferencia entre estos dos equipos hasta ahora.

¿Qué opinas sobre el partido de hoy? ¿Ganarán los Yankees nuevamente o serán los Red Sox los que logren levantarse y dar pelea? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los demás partidos de hoy en la MLB? ¡Ingresa ya a tu cuenta para que veas los horarios y líneas de todos los partidos, y recuerda que con BetCRIS puedes jugarlos todos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba