Yankees vs Red Sox para el fin de semana de la MLB

Viernes, Abril 10, 2015

Por Randall Aguilar
Grandes ligas de beisbol la MLB Yankees vs Red Sox

Estamos ya en plena actividad de la nueva temporada regular de la MLB, y llegamos ya a lo que es el primer fin de semana de actividad luego de una semana llena de buenos partidos; ya cada equipo jugó su primera serie de la temporada, y aunque claramente es muy temprano para hablar de uno o de otro equipo, sí pudimos ya al menos ver una pequeña pincelada de lo que cada uno trae para ofrecer en este nuevo año. Además cabe resaltar que hay una gran serie en especial que se jugará durante este primer fin de semana de la temporada, uno de los enfrentamientos más llamativos de la liga año tras año, una de esas grandes rivalidades del deporte; Yankees contra Red Sox, en el Yankee Stadium en New York en esta oportunidad.

Todos los equipos de la MLB tendrán actividad durante este fin de semana; un gran total de 15 series se llevarán a cabo, y hay muchas que también llaman la atención por supuesto además de la de Yankees contra Red Sox, como la que jugarán los Orioles contra los Blue Jays en Baltimore por ejemplo, rivales divisionales, la de los Indians contra los Tigers en Cleveland, Reds contra Cardinals en St. Louis, Brewers contra Pirates en Milwaukee, y por supuesto la de Angels contra Royals en Los Ángeles, por mencionar algunas solamente.

Tenemos ya a varios equipos liderando las diferentes tablas de la liga tras haber barrido en sus primeras series de la temporada; los Tigers barrieron a los Twins y los Royals a los White Sox, ambos en la división Central de la Americana, los Braves barrieron a los Marlins, esto en la división Este de la Nacional, los Reds barrieron a los Pirates en la división Central y los Rockies a los Brewers en la división Oeste. En el caso de los Yankees y los Red Sox, que es la serie que muchos quieren ver durante este fin de semana, vale la pena mencionar que los Yankees perdieron su primera serie de la temporada, con un 1-2 ante los Blue Jays, mientras que los Red Sox derrotaron 2-1 a los Phillies. Además, el campeón defensor de la liga, los Giants de San Francisco, han iniciado también de buena manera la temporada, y suman ya un récord de 3-1 tras haber ganado su primera serie sobre los Diamondbacks, y de ganar anoche el primer partido de su serie frente a los Padres, en un ajustado encuentro que se tuvo que definir con apenas un 1-0 en el marcador que llegó en la doceava entrada, en San Diego.

Cabe resaltar también el caso del “Titán”, Adrián González, de los Dodgers, quien abrió la temporada rompiendo récords para su equipo, conectando un total de 5 cuadrangulares en los primeros 3 partidos de la temporada, algo nunca antes conseguido.González suma ya un total de 10 imparables, 5 de ellos cuadrangulares como mencionábamos, 2 dobles y ya 7 carreras impulsadas para su equipo.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para este primer fin de semana de la MLB? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos tus partidos favoritos EN VIVO ahora y durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba