Mexico a traves de los Tomateros busca el ‘tri’ en la Serie del Caribe

Viernes, Febrero 6, 2015

Por Juan Pablo Farill
SERIE-del-Caribe-Beisbol

Sabemos que el Beisbol de las Grandes Ligas cuenta con un gran número de apuestas e inversiones en BetCRIS, pero no olvidemos que la Serie del Caribe también maneja diversas opciones, a pesar de que el formato en ocasiones sea criticado desde el regreso de Cuba, pero considero que lo hace más parejo y difícil de predecir.

El pasado lejano no destacó a los representativos mexicanos; en un principio el dominio era de los cubanos, después llegó la bendición del talento a chorros sobre República Dominicana y qué decir de Puerto Rico, que hasta armaron un ‘Dream Team’ a mediados de los ’90 con peloteros como Alomar, Delgado, Juan González, Baerga etc, mientras que México solo ganaba cada 10 años –’76, ’86, ’96-.

Dominio del siglo. Pasamos a un nuevo siglo y el Beisbol mexicano consolidó su talento. Algunos dirán que fue el nuevo formato, otros que se debe a la ‘recomendación’ de los equipos ligamayoristas a sus peloteros de no participar en las ligas invernales, pero la realidad es que México a través de los Tomateros, Venados, Yaquis –dos veces- y Naranjeros han sido campeones en 5 de las 14 ediciones… claro, Dominicana ha obtenido en este siglo 7, pero a favor de México diremos que ha ganado 3 de los 4 más recientes.

Posibilidad de Tomateros. Fiel a su costumbre, Culiacán gana de forma dramática, ya sea al venir de atrás o al complicarse la existencia en las últimas entradas, un cuerpo de relevo que ya le costó la derrota ante Dominicana. Debido al antecedente reciente, son de los máximos favoritos para el título, pero ojo, si crees que será sencillo al tomarlos con Línea Hándicap, en la que deben ganar por más de una carrera, no te lo recomiendo ya que todos sus juegos han sido por una carrera de diferencia.

La Serie de las Bajas. A la gran mayoría le gusta jugar al Over o las Altas, pero de los 8 compromisos hasta ahora, 6 de ellos han sido Under o Bajas –incluidos los 3 de México-, uno de ellos se fue a Over –Caribes de Venezuela 6 Gigantes de R.D 5- y se dio un empate en la Línea Total en el Cuba vs Venezuela. Esta Serie 2015 ha promediado 6.3 carreras por partido, cuando la Línea Total ha promediado 7.8.

El gran ganador y perdedor. Más allá del score y las estadísticas que a todos los aficionados al Rey de los Deportes nos atraen, con base a la Línea de apuesta hasta el momento el gran ganador es la novena venezolana, ya que sobre una inversión inicial de 100 a cada uno de sus juegos se han obtenido +420 aparte de la inversión, mientras que pronosticar a favor del anfitrión Puerto Rico –cabe destacar que pese a su condición nunca salió como gran favorito- ha dado a perder -365.

¿Quién para campeón? A la hora de escribir este artículo, aún no se conocían las semifinales ya que cabía la posibilidad de hasta un triple empate en la cima, sin embargo los duelos entre México, Venezuela, Cuba y República Dominicana han sido parejos, quizá la tendencia ha marcado una leve superioridad de los venezolanos quienes se empiezan a convertir en los favoritos dentro de la Línea Futura a campeón de la Serie del Caribe 2015.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba