Los combates de Boxeo que pronosticaremos en 2016

Martes, Febrero 16, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS apuestas Deportivas Boxeo Pronosticos

Este 2016 será un año diferente para el mundo del Boxeo. Por primera vez no veremos en alguna cartelera al auto proclamado “mejor de todos tiempos”, Floyd Mayweather Jr, quien ya una vez retirado dejó vacante el invicto y sus múltiples cinturones, además de unos combates llenos de estrategia, contragolpes y cierta dosis de aburrimiento.

Con la caída de los hermanos Klitschko quizá estemos a punto de retomar el interés y la mercadotecnia de los pesos completos, las mismas que se fueron cuando los gigantes ucranianos derrocaron un show que era hecho casi en exclusiva por y para los norteamericanos.

Por supuesto que vendrán grandes peleas, algunas ya están pactadas y otras más quedan pendientes aunque las fechas se encuentran asignadas. De momento, esto es lo más atractivo que se viene para el 2016 en el mundo de los puños.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Amir Khan el 7 de mayo.“Canelo” aparece amplio favorito sobre Amir en una pelea que ha sido defendida por el promotor Bob Arum y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, y criticado por la gran mayoría. Ambos coinciden que Khan, quien paga +350, no es un pugilista de media talla, por el contrario, se trata de un ex campeón al que Mayweather y Pacquiao le dieron la vuelta en su momento. Álvarez es favorito -445 y a decir de expertos como Juan Manuel Márquez, J. C. Chávez y Erik Morales, acabará con su rival cuando él quiera.

Manny Pacquiao vs Tim Bradley el 9 de abril. En teoría se trata de la pelea de despedida para el filipino que puede ser considerado uno de los mejores de la historia y quien aparece con cuota de -265 ante un rival con el que profesionalmente ganó una y perdió una, pero para críticos salió victorioso en ambas. Bradley Jr paga +220 y las Altas están en 10.5, donde cabe recordar que las decisiones por puntos han sido una constante en las últimas peleas de Manny.

Gennady Golovkin vs Dominic Wade el 23 de abril. Mientras esperamos el duelo “Canelo” vs Golovkin, la Federación Internacional de Boxeo ordenó el combate de GGG ante Dominic Wade, el invicto estadounidense de 25 años, en una pelea con unificación de títulos del FIB, CMB y AMB. Wade llega con marca de 18-0 y 12 KO. Para esta cartelera el kasajo saldrá amplio favorito a pesar de las credenciales de su rival.

Tyson Fury vs Wladimir Klitschko el 5 de mayo. Desde el triunfo de Fury sobre el hermano Klitschko, se habla de dos cosas; la caída del imperio ruso/ucraniano en el Boxeo, y una probable revancha dada la falta de gente de gran tonelaje en los puños. Un empresario en Dubai los contactó para hacer la pelea en su exclusivo yate, la cual rechazaron, pero se trata de una fecha tentativa para el 5 de mayo en Alemania y en la que los dos pugilistas arriban con el mismo momio -110.

Erislandy Lara vs Pendiente en abril. El cubano quien dio tremenda pelea con “Canelo” y de quien se espera un brillante futuro a corto plazo, sabe que combatirá en abril de este año, sin embargo aún no se sabe de su rival. Sus agentes han buscado contrincante pero entre los que le dan la vuelta y la baja calidad que han encontrado, quieren a alguien que no lo haga caer en su curriculum.

Roman González vs McWililiams Arroyo el 23 de abril. Tras los nombres de Giovanni Segura y Carlos Cuadras, fue el puertorriqueño McWilliams Arroyo el ganador de la rifa del tigre, ya que a pesar de su polémica derrota con Amnat Ruenroeng, no se ve cómo pueda vencer a un “Chocolatito” que es quizá el mejor boxeador libra por libra, por lo que se espera salga una línea de favorito por encima de -400.

Juan Manuel Márquez vs Cotto en septiembre. Mucho se ha hablado de dos de los mejores peleadores de los últimos tiempos, ambos con problemas en rodillas y diezmados físicamente, pero Márquez quiere retirarse del Boxeo ante Cotto en un combate que pueda realizarse en septiembre o a más tardar en noviembre, aunque para ello ambos deberían enfrentar como preparación a otro rival para abril o mayo.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba