Manny Pacquiao y Tim Bradley van por la trilogia de sus combates

Viernes, Abril 8, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas de Boxeo FOTO PACQUIAO VS BRADLEY

El boxeador filipino ya puede ser considerado uno de los mejores de la historia libra por libra, más allá de la pobre exhibición que otorgó de manera conjunta con Floyd Mayweather Jr en la denominada pelea del siglo… y también a pesar de que a muchos no les agrade tantos combates de revancha ante los mismos rivales.

Y es por eso que esta función fue programada hace varios meses, para darle una despedida digna al “Pacman” ante la imposibilidad de enfrentar una vez más al mexicano Juan Manuel Márquez, así como por enfrentar a un oponente de menor jerarquía, a final de cuentas, Tim Bradley fue el personaje que le puso un alto total al impresionante momento de Manny.

Sin embargo aunque la idea del retiro es latente, hay quienes señalan que un triunfo contundente este sábado ante el estadounidense sería motivo suficiente para buscar una pelea más, la “esperada” revancha en contra del "retirado" Mayweather en lo que sería la despedida de ambos en el cuadrilátero y con el marco de la exhibición número 50 de forma profesional para “Money”… y claro, la impresionante ganancia de que a cada uno le garantizaría más de los 100 millones de dólares que obtuvieron la vez pasada.

Eso es lo que está en juego el fin de semana para Pacquiao, retirarse de una buena vez, o demostrar que todavía tiene tanque de oxigeno para una función más que sería un éxito por las circunstancias mediáticas.

Recuerda que en BetCRIS puedes pronosticar de varias formas a este combate entre Manny Pacquiao vs Tim Bradley lll, la Línea en la que “Pacman” es favorito -205, que son las unidades a invertir para ganar 100, Bradley aparece +175, sería la ganancia por 100 invertidos. La Línea Total se ubica en 10.5, es decir, en la que pronosticas si pasan del 1:30 en el round 11 o termina antes, y finalmente los diversos pronósticos como la posibilidad de que si alguno de los dos ganará por KO, descalificación, TKO, decisión y qué tipo; unánime, dividida o mayoritaria.

De igual forma te invitamos a que consultes las diversas carteleras de Boxeo durante las próximas semanas para jugar en BetCRIS; Chris Algieri vs Errol Spence Jr el 16 de abril, Dominic Wade vs Gennady Golovkin el 23 de abril, McWilliams Arroyo vs Roman González ese mismo día, Tyson Fury vs Wladimir Klitschko el 7 de mayo y Amir Kahn vs Saúl Álvarez durante ese mismo fin de semana.

PRIMERA PELEA, “PERFECT STORM”: El 9 de junio de 2012 en el MGM salió “Pacman” favorito en BetCRIS -500, mientras Bradley pagaba +380. A pesar de la polémica causada un combate antes en contra Márquez, la mayoría de especialistas vio a Pacquiao vencer a Bradley, sin embargo los jueces Duane Ford y CJ Ross dieron favorito en sus tarjetas 115-113 al estadounidense, por el 115-13 a favor del filipino que dio el juez Jerry Roth. Fue su primera derrota en 7 años.

SEGUNDA PELEA, “VINDICATION”: El 12 de abril de 2014 Pacquiao salió una vez más como favorito -210, y el triunfo del invicto Bradley pagaba +185. Ahora de manera más contundente “Pacman” dominó la mayoría de los rounds y por decisión unánime en las tres tarjetas. Bradley perdería por primera vez en su carrera tras ganar 31 seguidos.

MANNY “PACMAN” PACQUIAO: Llega con marca de 57-6-2, pero desgraciadamente ha perdido 3 de sus últimas 6 peleas; ante Mayweather Jr, Márquez y Bradley. Viene de 4 combates que finalizaron en 12 rounds por decisión, y de hecho salvo la pelea ante “Dinamita” en la que perdió por KO, en sus 9 recientes se fue a las tarjetas. A excepción de cuando enfrentó a Mayweather, ha salido favorito en todas sus peleas, y solo ante Márquez cuando perdió, apareció con un momio menor al -200.

TIM “STORM” BRADLEY: Con marca de 33-1-1 pero apenas dos victorias en sus cuatro combates recientes, en la que perdió con Pacquio y empató ante Diego Gabriel Cháves. En sus últimas 7 peleas llegó a la decisión. Desde hace 5 años solo apareció Underdog en tres peleas; las dos ante Pacquiao y en contra de Márquez, de las cuales ganó dos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba