Button podría dar una sorpresa en el GP de Bahrein

Viernes, Abril 1, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas de Motor FORMULA 1 GP DE BAHREIN

Sabemos que es demasiado temprano, que los Mercedes conducen a otro nivel y que mientras Lewis Hamilton tiene todo el apoyo y equipo para repetir un título más, su co-equipero Nico Rosberg mantiene un impresionante ritmo con una seguidilla de victorias desde la recta final de la temporada anterior, para un total de cuatro.

Sin embargo como una bocanada fresca ha caído la actuación después de años en Jenson Button con su McLaren en Bahrein este viernes, al registrar el tercer mejor tiempo en las pruebas detrás de los grandes favoritos, algo que no ocurría desde Australia hace más de dos años para la escudería tras la descalificación de Daniel Ricciardo… esto es lo que tiene en mente Mercedes, y es de momento, lo que podría catalogarse en el rango de sorpresa.

Recordemos que para esta carrera no podrá participar el español Fernando Alonso por cuestiones médicas, así que más allá de los dos favoritos y la pugna en Ferrari por aparecer en el podio, te recordamos que en BetCRIS también puedes pronosticar de diversas formas en la F1, entre la que destaca el 1 A 1, donde eliges un duelo directo entre dos pilotos de similares características para ver quién finaliza en mejor posición.

EL CIRCUITO

Fecha: del 1 al 3 de marzo.Longitud: 5.412 kms.Vueltas: 57.Distancia: 308.484 kms.Récord de vuelta: 1:31.447 P De la Rosa en 2005.

GP DE BAHREIN

Comenzó en el serial en el 2004 y fue la primera carrera organizada de la F1 en Oriente Medio. En 2010 se modificó ligeramente para colocar 8 curvas más y en 2011 se suspendió debido a la tensión en Medio Oriente, siendo la primera carrera suspendida de F1 desde Bélgica en 1986.

PILOTOS FAVORITOS

Lewis Hamilton -160. Es el bicampeón de este Gran Premio al cual lo ha ganado de forma contundente en 2014 y 2015, la primera fue en horario nocturno. Viene de quedar 2do lugar en Australia.

Nico Rosberg +200. Son cuatro carreras ganadas de forma consecutiva desde el año pasado, cuando obtuvo el primer lugar en México, Brasil y Abu Dhabi, a la que se añade Australia hace dos semanas.

Sebastian Vettel +550. Finalizó tercer lugar en Australia hace 15 días y la temporada pasada fue el que tuvo más pódium fuera de los Mercedes con un total de 13. Fue el único piloto capaz de ganarle una carrera Rosberg o Hamilton en 2015.

Kimi Raikkonen +6,600. Un 2do lugar y dos 3ros fue todo lo que consiguió de forma destacada en 2015, sin embargo ese segundo sitio fue aquí en Bahrein. En Australia finalizó 4to.

Daniel Ricciardo +12,500. En Australia registró la vuelta más rápida, sin embargo al terminar en el lugar 8 de poco sirvió. El año pasado en Bahrein fue 7mo pero en 2014 se coló al tercer lugar.

Jenson Button +25,000. Sabe lo que es ganar aquí, lo hizo en 2009 con Brawn – Mercedes, pero el año pasado ni siquiera completó una vuelta y en 2014 terminó en el 17.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba