En Rusia los ojos estan puestos en Mercedes

Viernes, Octubre 9, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas FORMULA 1 Gran Premio de RUSIA

Todos los ojos del deporte motor estarán este fin de semana al norte de Rusia, donde Mercedes podría sellar el Campeonato Mundial de Constructores si consigue tres puntos más que Ferrari.

Sochi, ahora el nuevo gran sitio de interés deportivo en Rusia, y un año y medio después de albergar los Juegos Olímpicos de Invierno, recibe a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula Uno.

Con cuatro fechas para la culminación de la temporada, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, primero y segundo del serial, así como coequiperos, saben que en esta sede el centro de pilotos no se definirá, pero sin duda un resultado positivo para Lewis o negativo para Nico, seguramente haría campeón al británico Hamilton en México.

Aunque matemáticamente sigue en contienda, el alemán Sebastian Vettel necesitará ganar ahora y el resto de pruebas, pero ni así aseguraría obtener la corona.

Hamilton ganó el año pasado, tiene 48 puntos sobre Rosberg y si la distancia se sigue ampliando nada detendrá a Lewis de volver a ser el monarca mundial, así que ahora él se encuentra menos dos mil a ser campeón, significando esto que por cada dos mil invertidos ganarías 100. Con Nico la paga es tremendamente buena, pero las probabilidades son ínfimas de superar a su compañero, con más mil 800, mientras que Vettel pagaría más dos mil 500.

Lewis está -175 para esta decimocuarta carrera, una vez más aparece como favorito para subir a lo más alto del podio, con Nico +275 y Vettel +800. Kimi Räikkonen, el hombre regreso del año en la F1 en el 2015, pudiera ser una revelación y enorme paga, con +2500, escenario similar a otro de los futuros genios del automovilismo, éste Daniel Ricciardo.

Dentro de las proposiciones para subir al podio, ahí Hamilton está -900, Nico -800 y Sebastian -138. Ellos han ocupado más del 90 por ciento de los pódiums del campeonato, por lo mismo son los máximos aspirantes. La paga que más me llama la atención es la de Sergio Pérez, el mexicano que carrera con carrera ha mostrado una enorme mejora a bordo de su Force India, y si se cuela entre los tres primeros te hará ganar +4000. Y en más de Checo, si termina dentro de los seis mejores, otra posibilidad viable, pagaría +350.

Este fin de semana podría ser el de Mercedes, el domingo que los tenga como campeones de equipos, y así se vuelva más fácil encarar las últimas tres fechas con sus dos hombres peleando por levantar el trofeo de ganador de la serie.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba