Gran Premio de Japon - Formula Uno Suzuka en Shock

Viernes, Octubre 3, 2014

Por Emilio Leon
Formula 1 - Premio de Japon 2014

¿Qué pensarían si les dijera que Jenson Button ganará el Gran Premio de Japón de la Fórmula Uno? Seguramente me tacharán de loco, ignorante, inocente.

Sí, también lo creería yo, más que nada porque este mundo ha sido dominado por tres personajes. Siete veces en el calendario Lewis Hamilton ha ondeado la bandera a cuadros, cuatro más Nico Rosberg y tres Daniel Ricciardo.

Mercedes ha humillado al resto de constructores, con una fracción de segundo de ventaja sobre Red Bull y Williams. Pensar en el resurgimiento de Ferrari tras lo visto en Singapur, podría sonar confiable, pero no, la apuesta alocada, y de verdad se los digo, y ni siquiera, se apellida Button.

El británico ha obtenido puntos en cinco de las últimas seis fechas, pero regresa a su segunda casa. Jenson ha pasado seis años con Honda, un equipo japonés. Su novia tiene esa nacionalidad y recuerden, él siempre ha corrido maravillosamente bien en esa pista –hace tres años ahí ganó.

Considerado un piloto de condiciones cambiantes, él es referencia del automovilismo cuando el clima varía, como ocurrirá el domingo, esperándose un aguacero. Entre 100 y hasta 200 a 1 se estará moviendo su línea a ganador, pero la jugada para estar en el podio pagaría también muy bien.

Sus resultados de por vida en Japón dicen que es una buena apuesta, donde en promedio ha finalizado en sexto lugar en 14 participaciones y en el que nunca en ha abandonado.

Por cierto, además de un triunfo, tiene un tercer sitio, cuatro cuartos puestos y un quinto.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba