Tras 10 carreras la Formula 1 regresa a la competencia de dos

Jueves, Julio 21, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRUS Apuestas de Formula 1 GP HUNGRIA FOTO LEWIS HAMILTON

Después de un excelente comienzo del alemán Nico Rosberg al ganar los primeros cuatro Grandes Premios de la temporada, a mitad de la misma se repite la historia de los últimos años; son dos pilotos de la misma escudería luchando por el campeonato, y muy detrás, el resto.

Lewis Hamilton tuvo un arranque lento a comparación de otras temporadas, pero su condición de favorito nunca la ha perdido, ya sea en las Líneas para ganador de cada carrera como en las Futuras para campeón. Hoy se encuentra a solo un punto de Rosberg y confirma su momio para el circuito de Hungaroring, considerado uno de los más estrechos que incomoda el rebase, y del cual es muy importante obtener una buena posición de salida.

El GP de Hungría tuvo su primera carrera como tal en 1936, y por lo pronto ya aseguró su estadía en el máximo nivel hasta el 2026, siendo después de Monza y Mónaco los que más años ininterrumpidos cuenta con el mismo circuito, un total de 30 ediciones.

La mala noticia para los protagonistas, es que desde 2004 el ganador de la carrera no se ha coronado campeón en esa misma campaña, el último que lo logró fue el alemán Michael Schumacher hace 12 estaciones. También es importante señalar que Lewis Hamilton podría convertirse en el máximo ganador de este Gran Premio, con un total de 5, en caso de cumplir con los pronósticos.

Acusado de lento y hasta de poco atractivo debido al escaso margen de maniobra para el rebase, esta carrera será vital en las aspiraciones de los coequiperos, y recuerda que en BetCRIS existen todo tipo de Línea antes del evento, puede ser a ganador, pero también en duelo personal uno contra uno.

EL CIRCUITO

Fecha: del 22 al 24 de julio.Longitud: 4.381 kms.

Vueltas: 70.

Distancia: 306.670 kms.

Récord de vuelta: 1:19.071 M. Schumacher en 2004.

LOS FAVORITOS

Lewis Hamilton +110. Es 2do de la calificación con 167 puntos… lleva 4 primeros lugares en sus últimas 5 carreras del año, esto después de no haber tenido en sus primeras 5… ha ganado en cuatro ocasiones este Gran Premio, en 2007, 2009, 2012 y 2013… el año pasado quedó 6to lugar.

Nico Rosberg +330. Es actual líder del serial con 168 puntos, pero tras ganar las primeras 4 carreras, solo lleva un primer lugar en las seis más recientes… solo ha conquistado dos podios en las últimas 6 carreras del año… nunca ha ganado Hungría, el año pasado quedó en 8vo lugar.

Max Verstappen +400. Está ubicado en la 6ta posición con 90 puntos… suma dos 2dos lugares consecutivos en la temporada, en el GP de Austria y en el GP de Gran Bretaña, además de ganar la carrera en España… en 2015 finalizó aquí en el no sitio.

Daniel Ricciardo +400. Actualmente se encuentra en la posición 4 de la clasificación general con 100 puntos… ganó aquí en el GP de Hungría hace dos años, en 2014… solo lleva un podio en la temporada, pero hace 12 meses terminó en el 4to lugar.

Sebastian Vettel +1,600. Es el número 5 de la clasificación con 90 unidades… lleva un total de 5 podios en la temporada, pero a la vez tres veces sin terminar… viene de un 9no lugar en Gran Bretaña, pero a considerar que el año pasado fue el ganador de la carrera en Hungaroring.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba