Apuestas Sprint All Star Race - Nascar

Sábado, Mayo 19, 2012

Por Randall Aguilar
NASCAR-Sprint All Star Race

Llegamos a una noche muy especial en el calendario del Sprint Cup en Nascar, ya que al igual que en otros deportes, como la NBA o la MLB, en los Estados Unidos, durante este fin de semana se vive el “fin de semana de las estrellas” de este deporte, y para hoy sábado se correrán 2 eventos diferentes, el Sprint Showdown, a partir de las 6:30 pm hora del este, y luego el evento principal de la noche, el Sprint All Star Race, comenzando inmediatamente después de que acabe el primer evento, con un rato de por medio obviamente, para organizar la salida y demás detalles del evento.

Esta carrera fue conocida como “The Winston”, hasta el año 2004, luego pasó a llamarse la Nextel All Star Challenge, entre el 2004 y el 2007, cuando ya pasó a tener el nombre por el que le conocemos hoy. El formato es bastante interesante, los corredores que conforman la lista para este evento son solamente ganadores de carreras o campeonatos anteriores, en específico, los ganadores de las 11 carreras que se han corrido hasta ahora en esta temporada, los ganadores de las 36 carreras de la temporada pasada, los ganadores de las últimas 10 ediciones de esta carrera, y además los últimos 10 campeones del Sprint Cup. Otros tres corredores tienen opción a participar en esta atractiva carrera, que son el primero y segundo lugar del Sprint Showdown, y además un ganador que será determinado por votos de los fanáticos.
El Sprint Showdown, es el evento preliminar a la carrera principal, es una carrera corta, de 40 vueltas, dividida en dos etapas de 20 vueltas cada una, y en donde corren solamente pilotos que no son elegibles para la carrera principal.

Este evento tendrá lugar en el Charlotte Motor Speedway, en Concord, North Carolina, un complejo de carreras que fue construido en el año de 1959, que puede albergar hasta 165 mil espectadores, y cuya pista mide un total de 1.5 millas, o 2.4 kilómetros.

Repasando un poco, los pilotos que cuentan con victorias para esta temporada en curso son, Matt Kenseth, Denny Hamlin, Tony Stewart, Brad Keselowski, Ryan Newman, Greg Biffle, Kyle Busch, y Jimmie Johnson. En el caso de Hamlin, Stewart y Keselowski, ellos han ganado ya 2 veces en esta corta temporada. La tabla del Sprint Cup, después de la carrera del fin de semana pasado, la cual ganó Jimmie Johnson, se mantuvo sin variantes en sus primeras 4 posiciones, Greg Biffle se mantiene como líder, ahora con 411 puntos a su favor, Matt Kenseth es segundo con 409 puntos, Dale Earnhardt Junior es tercero con 397, y Denny Hamlin es cuarto con 394. El quinto puesto de la tabla sí tiene nuevo dueño, es Jimmie Johnson, que con su victoria del fin de semana pasado, avanzó 3 posiciones en la tabla, y suma ahora 372 puntos.

¡No te pierdas esta emocionante, y diferente, carrera, visítanos en www.betcris.com como siempre, para que apuestes en todos tus favoritos para estos dos eventos, gana y disfruta junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba