Air Force se juega la temporada en casa contra Hawaii en el futbol americano de la NCAA

Viernes, Noviembre 16, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Hawaii vs Air Force

Inicia un nuevo fin de semana y la liga de fútbol americano colegial de los Estados Unidos se acerca cada vez más a su final, por lo cual cada partido va tomando más y más importancia para todos los equipos involucrados y todavía con posibilidades de jugar los “bowls” del final de la temporada.

Para esta noche de viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de dos buenos partidos en el calendario de esta intensa liga, el primer juego de la noche iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este, en Florida, en donde se enfrentarán las universidades de Florida Atlantic y Florida International, e el FAU Football Stadium, casa de los Owls de Florida Atlantic. En este caso, ambos equipos se encuentran ya eliminados, sin posibilidades de optar por un campo en los partidos finales de la temporada. Ellos pertenecen a la conferencia Sun Belt y ocupan dos de los últimos tres campos de la tabla, Florida Atlantic4 con un record de 3-7 y de 2-4 contra equipos de la conferencia y en el caso de Florida International, con un record general de 2-8 y de 1-5 contra rivales directos de conferencia. Estos dos equipos y el de South Alabama, se encuentran ya eliminados, mientras que en la cima de la tabla se encuentran equipos como Arkansas State, Middle Tennessee State, Louisiana Monroe y Western Kentucky, todos elegibles para bowls.

El otro partido de hoy iniciará a partir de las 9:30 pm hora del este y se jugará en el Falcon Stadium, casa del equipo de Air Force, que hoy recibe la visita de Hawaii. El equipo de casa es el que todavía tiene opciones de ser elegible para jugar un bowl, el equipo es el segundo mejor de la liga en cuanto a yardas ofensivas terrestres, con un promedio de 335.3 por partido, pero aun así, el equipo es apenas cuarto en la conferencia Mountain West, con un record general de 5-5 y con un 4-2 contra equipos de la conferencia. Una victoria hoy le podría asegurar su elegibilidad para los bowls, de ahí la importancia de este partido para los Falcons. En el caso del equipo de Hawaii, esta ha sido una temporada verdaderamente mala para el equipo, por lo que ya no tiene la más mínima posibilidad de jugar en las finales, el equipo es último de la división Mountain West, con un record general de 1-8 y con un 0-6 contra equipos de su misma conferencia.

Para Air Force solamente resta un partido por jugar después de este para terminar su temporada regular, será contra Fresno State, la próxima semana, para Hawaii quedan todavía dos partidos por jugar, la próxima semana será contra UNLV y luego el rival será South Alabama, iniciando diciembre.

¡No te pierdas estos dos buenos partidos para hoy en la NCAA y recuerda que para mañana sábado tendremos jornada completa con una gran cantidad de partidos disponibles para jugar y disfrutar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba