Apuestas Futbol Colegial - Atractivos partidos en el calendario de la NCAA para hoy

Sábado, Octubre 13, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - ouisville vs Pittsburgh y New México vs Hawaii

Sábado de muchísima actividad en lo que es la liga de futbol americano colegial de los Estados Unidos, la NCAA, como es usual en esta liga, los sábados son días cargados de buenos partidos, a toda hora y en todos los rincones del país, comenzando en este caso desde las 11:00 am hora del este, cuando inicie el partido entre Louisville y Pittsburgh y desde ahí hasta la media noche, cuando inicie el partido entre New México y Hawaii, en Hawaii.

Entre los partidos más destacados del día de hoy, encontramos el enfrentamiento entre el número 1 de la liga en este momento, el equipo de Alabama, contra la Universidad de Missouri, en el Faurot Field, casa de los Tigers, en Missouri. Los de casa pertenecen a la conferencia SEC, en la división Este y no han tenido un buen comienzo en esta temporada, de sus primeros 6 partidos han ganado solamente la mitad, mientras que las 3 derrotas han sido contra equipos de la conferencia, algo que es de mucha importancia al final de la temporada. Los Tigers anotan un promedio de 25.3 puntos por partido, pero permiten un promedio de 22.8, el equipo viene de perder su último partido, en casa contra Vanderbilt. En el caso del Crimson Tide de Alabama, el equipo pertenece también a la conferencia SEC, pero en la división Oeste y el equipo se encuentra invicto hasta ahora, con record de 5-0 y de 2-0 contra equipos de la conferencia. Alabama promedia 40.2 puntos a favor por partido y tiene la mejor defensa de la liga hasta ahora, promediando solamente 7 puntos en contra por juego, gracias a dos blanqueadas hasta ahora, primero contra Western Kentucky y luego contra Arkansas.

Para la noche tenemos otro gran partido que se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este, entre el número 9 del ranking de la liga, LSU y el número 3, South Carolina, en el Tiger Stadium, casa de LSU. Estos dos equipos pertenecen también a la conferencia SEC, los de casa forman parte de la división Oeste, en donde son líderes en este momento, con un record general de 5-1 y con un 1-1 contra equipos de la conferencia, mientras que los Gamecocks de South Carolina son líderes en la división Este con un record general de 6-0 y con un 4-0 contra equipos de conferencia, razón por la cual desde ya son elegibles para los bowls del final de la temporada. Los Tigers promedian 33.5 puntos a favor por partido y 12.8 puntos en contra, South Carolina promedia 36.3 puntos a favor y solamente 10.5 puntos en contra por juego. La única derrota de los Tigers hasta ahora, llegó la semana pasada, contra el número 10 del ranking de la liga, los Gators de Florida, partido que perdieron con marcador de 6-14.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la NCAA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba