Apuestas NCAA - Cotton Bowl Classic - Texas AM vs Oklahoma en la NCAA

Viernes, Enero 4, 2013

Por Randall Aguilar
Texas A&M vs Oklahoma - AT&T Cotton Bowl

Bonito partido para esta noche en el calendario del fútbol americano colegial de la NCAA, se juega el AT&T Cotton Bowl, en el Cowboys Stadium, en Arlington, Texas, a partir de las 8:00 pm hora del este, entre las universidades de Texas A&M y Oklahoma.

Los Aggies de Texas A&M parten como leves favoritos para ganar el partido, con una línea que anda alrededor de los tres puntos, o sea una patada de campo, lo cual no es mucho, además, es un partido en el cual se esperan muchos puntos, gracias al gran nivel ofensivo de ambos equipos, los Aggies terminaron como el noveno equipo en la tabla del ranking del Top 25 de la liga en esta temporada y los Sooners quedaron justo por detrás, en el onceavo puesto.

Texas A&M terminó la temporada en el tercer puesto de la división Oeste de la conferencia SEC, por debajo de otros dos grandes equipos como lo son LSU y Alabama, su record general fue de 10-2 y contra equipos de la conferencia fue de 6-2, de hecho una de las dos derrotas del equipo durante la temporada fue precisamente contra LSU, la otra fue contra Florida, mientras que contra Alabama el equipo sacó una importantísima victoria, con marcador de 29-24, a principios de noviembre. El equipo cerró su temporada con una buena racha de cinco victorias en fila y con la cuarta mejor ofensiva de la liga, promediando 44.8 puntos a favor por partido y 22.5 puntos en contra, además, el equipo sobresalió en sus números de yardas ofensivas de pase, promediando 317.3 por juego y de yardas ofensivas terrestres, con 235.1 por partido. La gran estrella del equipo indiscutiblemente, fue Johnny Manziel, quarterback, quien consiguió más de 3400 yardas de pase, 273 pases completos y de esos 24 de touchdown, además Manziel aportó mucho por la vía terrestre, anotando 19 touchdowns en 184 corridas.

Por el lado de los Sooners, el equipo terminó de segundo en la conferencia Big 12, por debajo de Kansas State solamente, con un record general de 10-2 y con un 8-1 contra equipos de la conferencia. Una de sus derrotas fue precisamente contra Kansas State, la otra fue contra el equipo que terminaría como número 1 de la liga y que jugará la gran final nacional el próximo lunes contra Alabama, Notre Dame, en ambos casos, juegos cerrados, disputados y de pocos puntos. Oklahoma terminó la temporada como el décimo mejor equipo de la liga en ofensiva, promediando 40.3 puntos a favor por partido, contra 24.2 puntos recibidos, además terminó como el cuarto mejor equipo de la liga en cuanto a yardas ofensivas de pase, promediando 341.3 yardas por encuentro. El quarterback del equipo, Landry Jones, consiguió 29 pases de touchdown y completó 332 de 507 pases lanzados, de esos 29 pases de touchdown, 11 fueron para Kenny Stills, mientras que por la vía terrestre, Damien Williams aportó la misma cantidad de anotaciones, 11.

¡No te pierdas este gran partido de hoy en la NCAA y recuerda que tendremos ahora un partido por día, hasta llegar a la final nacional el próximo lunes, no te quedes sin jugar, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba