Apuestas NCAA - Wildcats vs Jayhawks - Futbol Americano de la NCAA

Sábado, Octubre 6, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA Football - Wildcats vs Jayhawks - Florida vs LSU

Estamos ya bastante avanzados en la temporada del fútbol americano colegial de los Estados Unidos, se juega la sexta semana y ya se jugaron varios partidos entre semana, un total de 5 para ser exactos, pero como es usual, la gran mayoría de partidos está programada para hoy sábado, comenzando desde las 11:30 am hora del este, con el gran clásico militar entre Navy y Air Force y terminando hasta tarde en la noche, con el juego entre Washington y Oregon, iniciando a partir de las 10:30 pm hora del este, Oregon es el número 2 del ranking de la liga en este momento.

Uno de los mejores partidos de hoy lo protagonizarán los equipos de los Wildcats de Kansas State y los Jayhawks de Kansas, partido que se jugará en el Bill Snyder Stadium, casa de los Wildcats, a partir de las 12:00 pm hora del este. Los de casa han tenido un gran inicio de temporada y en este momento se mantienen invictos en la liga, con un record general de 4-0 y de 1-0 contra equipos de la conferencia. El equipo consiguió anotar más de 50 puntos en sus primeros dos partidos de la temporada, contra Missouri State y contra Miami Florida, luego se topó con dos defensas más aplicadas, pero aun así logró salir también con buenas victorias, contra North Texas y Oklahoma, número 6 del ranking. Ahora el equipo promedia 40.5 puntos por partido, contra solamente 15.5 puntos en contra. En el caso de Kansas, el equipo ha tenido un complicado inicio de temporada y en este momento se ubica de último en la tabla de la conferencia Big 12, a la cual pertenecen ambos, con un record de 1-3 hasta el momento. El equipo ganó el primer partido de la temporada, con un 31-17 sobre South Dakota State, pero luego perdió los siguientes 3 partidos al hilo y ahora promedia apenas 21 puntos a favor y 23 en contra por partido.

Otro excelente partido para hoy, es el que jugarán el número 10 del ranking de la liga, Florida, contra el número 4, LSU, partido que se jugará a partir de las 3:30 pm hora del este en el Ben Hill Griffin Stadium, casa de los Gators. Estos dos equipos pertenecen a la conferencia SEC, aunque en diferentes divisiones, Florida es tercero en este momento en la división Este, con un record general de 4-0 y un 3-0 contra equipos de la conferencia, LSU es segundo en la división Oeste, empatado con Alabama con un record general de 5-0 pero con la diferencia de que Alabama suma ya un 2-0 contra equipos de la conferencia, mientras que LSU suma un 1-0 en este momento. Florida promedia 30.5 puntos a favor por partido y 12.8 puntos en contra, LSU por su parte, promedia 39.0 puntos a favor y 12.6 en contra. Esperamos un verdadero partidazo entre estos dos equipos. Este será el primer partido de LSU contra equipos en el Top 25 del ranking de la liga, Florida ya le ganó a Tennessee, número 23.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo del fútbol de la NCAA del día de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba