Arranca la temporada de los Bowls de la NCAA

Viernes, Diciembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Bowls de la NCAA - Apuestas NCAA

Este sábado arrancará una de las etapas más esperadas de cada año para todos los que somos amantes de uno de los deportes más atractivos, más físicos, y que mueven más dinero en cada temporada, el fútbol americano, ya que será el inicio de la temporada de los Bowls de la NCAA, todas las grandes finales tradicionales de esta liga, en donde se enfrentan ya solamente los mejores equipos de la liga, para pelear por algún trofeo.

Un gran total de 35 buenos partido se jugarán en las próximas semanas, los 70 mejores equipos de la NCAA se enfrentarán entre este sábado 21 de diciembre, hasta el lunes 6 de enero, cuando se jugará el partido más importante de todos, la gran final nacional, en la cual en esta oportunidad se enfrentarán los Seminoles de Florida State contra los Tigers de Auburn, seleccionados como los 2 mejores equipos de la temporada.

Los Seminoles fueron de hecho el único equipo de la liga que terminó invicto, con un record general de 13-0 y además con la mejor defensa de toda la NCAA, permitiendo un promedio de apenas 10.7 puntos en contra por juego. En cuanto a puntos a favor, Florida State fue segunda en la liga, promediando 53 puntos por partido.

Según el ranking de la BCS, Auburn fue el segundo mejor equipo de la temporada, con un record general de 12-1, y a ellos les siguen, en orden, Alabama, Michigan State y Stanford, para completar el Top 5, mientras que para completar el Top 10, encontramos también, en orden, a Baylor, Ohio State, Missouri, South Carolina y Oregon. Recordemos que el #1 del ranking del año pasado fue Alabama, que ahora se ubica de tercero.

La lista de partidos es grande claramente, pero los primeros juegos se realizarán este sábado, un total de 4 para ser exactos, arrancando a partir de las 2:00 pm hora del este con el Gildan New México Bowl, entre Colorado State y Washington State, a las 3:30 pm jugarán USC contra Fresno State, en el Royal Purple Las Vegas Bowl, a las 5:30 pm iniciará el Famous Idaho Potato Bowl, entre San Diego State y Buffalo, y por último, UL Lafayette y Tulane se enfrentarán por el R+L Carriers New Orleans Bowl.

Para mencionar algunos de los partidos más importantes, los que se jugarán ya en enero, tenemos enfrentamientos verdaderamente atractivos, como el encuentro entre Stanford y Michigan State, en el Rose Bowl, el primer día del próximo año, el Sugar Bowl, entre Oklahoma y Alabama, el 2 de enero, el GODADDY Bowl el 5 de enero, entre Ball State y Arkansas State, y por supuesto, la gran final, el BCS Championship Game, el lunes 6 de enero, entre Auburn y Florida State, como ya mencionábamos.

¡Todos los partidos y líneas están ya disponibles para jugar en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con todos tus favoritos de estos Bowls de la NCAA, y recuerda que todos estarán disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba