Bosie State vs Oregon State en el Sheraton Hawaii Bowl esta noche

Martes, Diciembre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de bowls del fútbol americano, NCAA Football, Sheraton Hawaii Bowl con Boise State vs Oregon State

Arrancó ya la temporada de los bowls del fútbol americano de la liga universitaria de los Estados Unidos, la NCAA, y para esta Noche Buena tendremos solamente un partido en el calendario, un muy buen partido que se jugará en Hawaii en esta ocasión, el Sheraton Hawaii Bowl, entre los Broncos de Boise State y los Beavers de Oregon State, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Solamente este partido se jugará hoy en la NCAA, y la actividad no comenzará de nuevo sino hasta el jueves, ya que mañana, que es el día de navidad, no hay partidos programados en esta liga. La temporada de los bowls arrancó desde el pasado sábado, y ya se han jugado un total de 5 partidos; Colorado State venció 48-45 a Washington State en el Gildan New Mexico Bowl, USC ganó 45-20 sobre Fresno State en el Royal Purple Las Vegas Bowl, San Diego State se impuso 49-24 sobre Buffalo en el Famous Idaho Potato Bowl y la universidad de UL Lafayette venció ajustadamente a la de Tulane, con marcador de 24-21, todos estos el sábado. Ayer lunes se jugó solamente un partido, el Beef O’Brady’s Bowl St. Petersburg, en el cual la universidad de East Carolina se impuso 37-20 sobre la de Ohio.

Volviendo al partido de esta noche, se enfrentarán dos buenos equipos; Boise State terminó la temporada como el segundo lugar de la división Mountain de la conferencia Mountain West, sólo por debajo de Utah State, que ganó esa división. El record general del equipo fue de 8-4 y en la conferencia fue de 6-2; el equipo terminó la temporada promediando 38.8 puntos a favor y 23.8 puntos en contra por partido. De sus últimos 5 partidos el equipo ganó 3, sobre Colorado State, Wyoming y New Mexico, y perdió contra BYU y contra San Diego State, aunque este último fue un partido sumamente ajustado, que se definió en tiempos extra.

El equipo de Oregon State por su parte, terminó la temporada en el cuarto lugar de la división Norte de la conferencia Pac-12, por debajo de Stanford y de Oregon, que hicieron una excelente temporada, y además por debajo de Washington. El record general del equipo fue de 6-6, y de 4-5 contra equipos de la conferencia. Los Beavers promediaron 34.5 puntos a favor y 32.1 puntos en contra por partido, y como dato importante, el equipo fue el tercero mejor de la liga en cuanto a yardas ofensivas de pase, con un promedio de 382.1 por juego.

Durante esta semana se jugarán 9 partidos más, 2 de ellos el jueves, el Little Caesar’s Bowl entre Pittsburgh y Bowling Green, y el San Diego County Credit Union Poinsettia Bowl, entre Utah State y Northern Illinois; otros 3 partidos se llevarán a cabo el viernes, y 4 más se jugarán el sábado, para completar la actividad de la semana, mientras, poco a poco, nos vamos acercando a las fechas en las que se jugarán los partidos más importantes de la temporada.

¡Juega todas estas grandes finales de la NCAA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las horas y las líneas de todos tus partidos favoritos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba