Buenos partidos de la NCAA para iniciar el 2014

Martes, Diciembre 31, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias & pronosticos deportivas de futbol americano, NCAA Football Bowls Stanford vs Michigan State

Comienza el nuevo año y lo hace cargado de mucha y muy buena actividad de los mejores partidos del fútbol americano colegial de la NCAA, ya que para este miércoles, primer día del año, tenemos un total de 6 excelentes partidos programados para jugarse a lo largo de la tarde y la noche.

La actividad del día y del año en la NCAA comenzará a partir de las 12:00 pm hora del este con 2 muy buenos partidos que se jugarán de manera simultánea; uno de ellos el Taxslayer.com Gator Bowl, entre las universidades de Georgia y de Nebraska, y el otro, el Heart of Dallas Bowl, entre North Texas y UNLV. A partir de la 1:00 pm se jugarán otros 2 partidos de manera simultánea, el Capital One Bowl, entre Wisconsin y South Carolina, y el Outback Bowl, entre Iowa y LSU. El famoso Rose Bowl cumple un centenario este año, y se jugará a partir de las 5:00 pm hora del este, uno de los partidos más atractivos y esperados de esta y cada temporada, que esta vez será entre las universidades de Stanford y de Michigan State. Para cerrar el día, se jugará el Tostitos Fiesta Bowl, entre UFC y Baylor, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Sin duda alguna, el partido que más llama la atención para este primer día del año, es el mítico Rose Bowl, que jugarán los Cardinals de Stanford y los Spartans de Michigan State, a partir de las 5:00 pm hora del este.

Los Spartans terminaron la temporada ubicados en el cuarto puesto del ranking de la liga, como líderes de la división Legends de la conferencia Big Ten, con un record general de 12-1 y con un 8-0 perfecto contra equipos de la conferencia. El último partido que los Spartans perdieron fue en setiembre ante Notre Dame, y después de eso ganaron sus siguientes 9 partidos sin problemas. El equipo promedió 29.8 puntos por juego, lo cual no es mucho, sin embargo terminó la temporada con la cuarta mejor defensa de la liga, permitiendo solamente 12.7 puntos en contra por partido.

Los Cardinals por su parte, terminaron la temporada a la cabeza de la división Norte de la conferencia Pac-12, con un buen record general de 11-2 y con un 7-2 en su record de conferencia. El equipo cerró su temporada con una buena racha de 3 triunfos en fila, con un promedio de 33.2 puntos a favor y 18.6 puntos en contra por partido. Los 2 partidos que el equipo perdió durante la temporada fueron contra Utah y contra USC.

¡Arranca tu 2014 jugando, divirtiéndote y ganando con BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de este miércoles y los que faltan por jugar en la NCAA para terminar con la temporada de los bowls! ¡Visítanos en línea, en nuestros locales y también en redes sociales durante todo el año, para que estés siempre al tanto de toda la mejor información deportiva del mundo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba