Cuatro partidazos de la NCAA para cerrar el 2012

Lunes, Diciembre 31, 2012

Por Randall Aguilar
liga de fútbol americano de la NCA

Hoy es el último día del año y para celebrarlo, la liga de fútbol americano de la NCAA nos regala cuatro excelentes partidos para esta tarde y noche, para cerrar el año como debe de ser, con deporte.

El primer partido está programado para muy temprano en la tarde, a partir de las 12:00 pm hora del este, es el Music City Bowl, que se jugará en el LP Field, en Nashville, Tennessee, en donde se enfrentarán las universidades de NC State y Vanderbilt. El Wolfpack de NC State terminó su temporada regular con un record general de 7-5 y con un 4-4 en la conferencia ACC, promediando 28.4 puntos a favor y 24.6 puntos en contra por partido, con la vigésima mejor ofensiva de la liga en cuanto a yardas de pase, promediando 304 yardas por partido. Los Commodores de Vanderbilt terminaron con un record general de 8-4 y con un 5-3 en la conferencia SEC, con la catorceava mejor defensa de la liga, permitiendo solamente un promedio de 18.3 puntos en contra por partido, con 29.3 puntos a favor.

A partir de las 2:00 pm hora del este se jugará el segundo partido del día, el Hyundai Sun Bowl, en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, Texas, entre los Trojans de USC y los Yellow Jackets de Georgia Tech. Los Yellow Jackets terminaron con muy buenos números, aunque perdieron sus últimos dos partidos de la temporada, ellos fueron la cuarta mejor ofensiva terrestre de la liga, promediando 312.5 yardas por partido y 34.5 puntos a favor, mientras que los Tojans andan muy parecidos, con 34.2 puntos a favor por partido, pero con números mucho más bajos en los otros aspectos ofensivos. USC cerró la temporada con un record general de 7-5 y con un 5-4 en la conferencia Pac-12, Georgia Tech terminó con un 6-7 en su record general y un 5-3 en la conferencia ACC.

Iowa State y Tulsa protagonizarán el tercer partido del día, el AutoZone Liberty Bowl, en el Liberty Bowl Memorial Stadium, en Memphis, Tennessee, a partir de las 3:30 pm hora del este. El Golden Hurricane de Tulsa tuvo una mucho mejor temporada, en números, que su rival de hoy, terminando con un record general de 10-3 y un record de 7-1 en la conferencia USA, con la onceava mejor ofensiva de la liga en cuanto a yardas ofensivas terrestres y dentro del Top 30 de la liga en cuanto a puntos a favor por partido, mientras que los Cyclones de Iowa State terminaron con un 6-6 en su record general y con un 3-6 apenas en la conferencia Big 12.

Para cerrar la actividad del día y del 2012, las universidades de LSU y Clemson jugarán el Chick-fil-A Bowl, a partir de las 7:30 pm hora del este, en el Georgia Dome, en Atlanta. Gran partido sin duda alguna, ambos equipos están dentro del ranking del Top 25 de la liga en esta temporada, los Tigers de LSU terminaron de octavos en esa tabla, los Tigers terminaron en el puesto número 14 de la lista. Clemson anotó un promedio de 42.3 puntos a favor por partido, la sexta mejor marca de toda la liga en ese aspecto, mientras que LSU terminó con la onceava mejor defensa de la liga, permitiendo solamente 16.9 puntos en contra por juego, por lo cual esperamos ver un muy interesante partido entre defensa y ataque.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que termines el año ganando, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba