El 2013 cierra con muy interesantes partidos de la NCAA

Lunes, Diciembre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Valero Alamo Bowl - Texas y Oregon

Sigue la actividad de lo que son las finales de la temporada del fútbol colegial de los Estados Unidos, los famosos “Bowls” de la NCAA, y poco a poco, conforme avanzan los partidos, vamos llegando a los más importantes, los más atractivos y los que mueven más dinero y emociones en el mundo de las jugadas deportivas sin duda alguna.

Entre hoy lunes y mañana martes, se jugarán un total de 8 buenos partidos en el fútbol americano de la NCAA, para cerrar un 2013 vibrante, en el cual hemos podido vivir muchos buenos partidos definitivamente. Para hoy lunes los partidos arrancaron desde muy temprano, ya que el Bell Helicopter Armed Forces Bowl, entre Navy y Middle Tennessee, arrancó desde temprano. Un juego más se jugará en horas de la tarde, el Franklin American Mortgage Music City Bowl, entre Ole Miss y Georgia Tech, a las 3:15 pm hora del este, y los dos mejores juegos del día quedarán pendientes para la noche, un verdadero partidazo entre Texas y Oregon, por el Valero Alamo Bowl a las 6:45 pm hora del este, y para cerrar el día, el National University Holiday Bowl, a las 10:15 pm, entre las universidades de Arizona State y Texas Tech.

Para mañana, último día del año, el formato de partidos es parecido, pero por obvias razones, los partidos se jugarán un poco más temprano, para finalizar antes de que termine el año. El primer juego del día arrancará a partir de las 12:30 pm hora del este, el AdvoCare V100 Bowl, entre Arizona y Boston College, a las 2:00 pm se enfrentarán Virginia Tech y UCLA, por el Hyundai Sun Bowl, a las 4:00 pm arrancará el AutoZone Liberty Bowl, entre las universidades de Rice y Mississippi State, y por último, el último juego del 2013, será entre Texas A&M y Duke, por el Chick-fil-A Bowl.

El 2014 arrancará cargado de buenos partidos también, ya que después de estos, restarán todavía un total de 12 excelentes partidos por jugarse, la mitad de ellos, 6, el primer día del año, uno de los más ocupados de la temporada, como es ya tradición; después de esto se jugará solamente un partido por día, con excepción de solamente el próximo viernes, 3 de enero, cuando se jugarán 2 partidos. La gran final nacional, el BCS Championship Game, se jugará dentro de 8 días, el lunes 6 de enero, a partir de las 8:30 pm hora del este, y será entre las universidades de Florida State y Auburn, números 1 y 2 respectivamente en el ranking de la liga.

¡Como siempre les recordamos que toda la acción de la NCAA y de todas las demás ligas está siempre disponible para vivir, jugar y ganar en BetCRIS! ¡Juega los partidos en línea ingresando a www.betcris.com, juega todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta, y también puedes visitarnos en nuestros más de 50 locales a lo largo de Latinoamérica para que vivas la emoción de tus partidos favoritos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba