Finales de conferencia para esta noche en la NCAA

Viernes, Noviembre 30, 2012

Por Randall Aguilar
NCAA - Finales de conferencia

Se juega ya la penúltima semana de la temporada del fútbol americano colegial de los Estados Unidos, algunos equipos ya terminaron su participación de esta temporada, muchos otros, la mayoría, lo harán con el partido de este fin de semana y para la otra semana restará por jugarse solamente un partido, uno de los clásicos de este deporte en ese país, entre dos de sus academias militares, Navy y Army.

Todo lo demás quedará ya definido después de mañana sábado, pero para hoy viernes, tenemos dos buenos partidos en programación, entre grandes equipos, que veremos jugar también en los bowls del final de la temporada y que hoy se disputarán el título de sus respectivas conferencias, ya que lo que se juegan son las finales de conferencia.

El primer partido de la noche iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este y se jugará en el Ford Field, en Detroit, en donde se enfrentarán Kent State, líder de la división Este de la conferencia Mid American y el equipo de Northern Illinois, líder de la división Oeste de esa misma conferencia. Curiosamente, ambos equipos cuentan con los mismos records en esta temporada, de 11-1 en el general y de 8-0 contra equipos de su conferencia. En el caso de Kent State, el equipo perdió solamente frente a Kentucky, en la semana 2 de la temporada, pero después de eso cuenta con una excelente racha de 10 triunfos en fila, el equipo promedia 34.4 puntos a favor por partido y 23.5 en contra. Los Huskies por su parte, perdieron en la primera semana de la temporada, contra Iowa y luego no volvieron a perder, el equipo promedia 40.5 puntos a favor por partido y solamente 17.5 en contra, además es el noveno mejor de la liga en cuanto a yardas terrestres, promediando 245 por partido.

El otro juego para esta noche comenzará una hora más tarde, a partir de las 8:00 pm hora del este y se jugará en en Stanford Stadium, en California, ahí se jugará la final de la conferencia PAC 12, entre las universidades de Stanford y UCLA. Stanford es el equipo que cuenta con mejores números entre los dos en esta temporada, con un record general de 10-2 y con un 8-1 contra equipos de su conferencia, el equipo promedia 28.6 puntos a favor por partido y cuenta con la onceava mejor defensiva de la liga, permitiendo solamente un promedio de 16.9 puntos en contra por juego. El equipo de UCLA por su parte, cuenta con un record general de 9-3 y de 6-3 contra equipos de la conferencia, promedia 36 puntos a favor por partido, pero no anda tan bien en defensiva, promediando 25.8 puntos en contra. Estos dos equipos tuvieron que enfrentarse precisamente la semana pasada, en el último juego de temporada regular de ambos, Stanford se llevó la victoria ese día, con marcador de 35-17.

¡No te pierdas todos los demás partidos y finales que se jugarán mañana en el fútbol de la NCAA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba