Juguemos bajas en el Ohio State ante Michigan State

Jueves, Noviembre 19, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Pronosticos Deportivos NCAA FOOTBALL  OHIO STATE VS MICHIGAN STATE

Muchas veces las formas son poco valiosas cuando los resultados llegan. Eso mismo ha sucedido este año con los actuales campeones nacionales en el futbol americano de la NCAA, Ohio State Buckeyes.

Pese a ser uno de cinco equipos invictos, junto con Iowa, Houston, Clemson y Oklahoma State, el programa del legendario coach Urban Meyer ha resultado una pesadilla para todos los pronosticadores de encuentros, porque sinceramente no se parecen en nada al equipo que en enero pasado barriera a los Oregon Ducks para llevarse el cetro colegial en el BCS Championship Game.Ante el spread, Ohio State está 4-6 y eso los coloca en la posición 25 entre los peores para jugar, inclusive al nivel de escuadras como Southern Methodist, North Texas, Florida Atlantic, Boston College o East Carolina, que tienen récords de 1-9, 1-9, 2-8, 3-7 y 4-6, respectivamente en derechas.

Como locales, tal y como será su partido de este sábado ante Michigan State, y donde seguramente se jugarán un boleto a playoffs, Ohio State, sembrado número tres del país está 1-5 contra el hándicap, y recibe al equipo 13 en las siembra a los Spartans, una de nueve universidades con foja de 9-1 en directas y que pretende alcanzar un Tazón del Bowl Championship, pero que fuera de Lansing, Michigan, está 1-3 en directas.

Durante las últimas cuatro semanas los Buckeyes han superado sus cuotas o momios en tres ocasiones, tras haber sufrido cinco descalabros consecutivos cuando otorgaron puntos de ventaja. Primero, entregando 18.5 puntos vencieron 38-10 a los Penn State Nittany Lions, para una semana más tarde vencer en gira a los Rutgers Scarlet Knights 49-7, duelo en el que salieron favoritos por 23 unidades. Los Minnesota Golden Gophers les rompieron su racha de dos líneas cubiertas en fila, y lo hicieron en Columbus, Ohio, al no rebasar los 23.5 puntos de hándicap otorgados. Ohio State ganaría 28-14. Por último, apenas la semana pasada en gira le pegaron 28-3 a los Illinois Fighting Illini y sin problemas superaron los 17.5 puntos de desventaja.

Cierto, de su lado está que como monarcas del futbol americano estudiantil, sus líneas han sido muy elevadas, cuatro de ellas entre los 32 y 42.5 puntos, cinco más que oscilaron entre los 17.5 y 23.5 puntos, con únicamente una, esta en la Semana 1 como visitantes, estando por debajo de los 15 puntos, cuando en Virginia Tech fueron colocados favoritos por 13.5 unidades.

Donde sí ha estado el dinero jugando con los Buckeyes ha sido en las líneas de los totales. En este apartado son el equipo número 3 de más de 350 del país, con 8-2-0 a las bajas o under. Solamente Vanderbilt, 9-0-1 y Missouri, 9-1-0 han sido superiores al equipo del señor Meyer, que comparte esa tercera plaza junto a Boston College, Washington, UConn y Toledo. Así mismo, destacar que en su estadio, Ohio State está 5-1-0 al under, sexto mejor puesto de todo el futbol americano.

Este sábado juguemos a las bajas de 53 puntos entre Michigan State visitando a Ohio State. Los Spartans no han enfrentado como visitantes a ningún conjunto sembrado dentro de los 25 mejores de la NCAA, y sus únicos compromisos cuando se toparon a rankeados, esto terminó a su favor, primero sobre Oregon 31-28 y posteriormente 27-23 ante Michigan, pero ambos juegos como locales.

Choque de defensivas, con los Espartanos apareciendo como el cuadro 35 del país al tolerar 22.3 puntos por partido, mientras que los Buckeyes son la defensa 9 global en yardas, la 8 por aire, la 24 por carrera y la 2 en unidades toleradas, con apenas 13.8.

Cantado está, todo con las bajas en este clásico que definitivamente definirá su futuro a corto plazo de cara a la famosa tazoniza del futbol americano de la NCAA.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba