Little Caesars Bowl - Western Kentucky vs Central Michigan hoy en la NCAA

Miércoles, Diciembre 26, 2012

Por Randall Aguilar
LITTLE CAESARS BOWL - NCAA

Solamente un partido en el calendario de hoy en la NCAA, a partir de las 7:30 pm hora del este se jugará el Little Caesars Bowl, en el Ford Field, en Detroit, casa de los Lions, en donde se enfrentarán hoy las universidades de Central Michigan y de Western Kentucky, para continuar con la actividad de esta semana, que inició desde el lunes, cuando Southern Methodist venció sorpresivamente a Fresno State, que era gran favorito, de manera cómoda, con marcador de 43-10.

Para el partido de esta noche, los Hilltoppers de Western Kentucky salen como favoritos para ganar el partido en las apuestas, con un hándicap que ronda los seis puntos, una diferencia considerable, de casi un touchdown o en sí, dos patadas de campo. El equipo terminó la temporada regular ubicado en el quinto puesto de la conferencia Sun Belt, con un record general de 7-5 y con un 4-4 contra equipos de su conferencia, su mejor rendimiento lo tuvo al inicio de la temporada, en la segunda semana de la temporada los Hilltoppers perdieron contra Alabama, blanqueados, con marcador de 0-35, pero después de eso se levantaron y ganaron 4 partidos seguidos, luego se vino un período intermitente, al final decayeron y sumaron 3 derrotas al hilo, pero el último juego de la temporada fue una victoria, contra North Texas, para ganarse su espacio en este importante partido. Western Kentucky promedió 28.8 puntos a favor y 25.6 puntos en contra por partido, además de 205.7 yardas ofensivas de pase y 186.2 yardas ofensivas terrestres por juego, su quarterback, Kawaun Jakes, tuvo una buena temporada, sumando un gran total de 2289 yardas de pase y 21 touchdowns en sus 12 partidos.

Por el otro lado nos encontramos a los Chippewas de Central Michigan, un equipo que también tuvo sus altibajos a lo largo de la temporada, pero que se ganó su puesto en este partido gracias a su buen rendimiento al final de la temporada, cerrando con tres buenas victorias, sobre Eastern Michigan, Miami Ohio y Massachusetts. El equipo terminó de cuarto en la división Oeste de la conferencia Mid-American, o MAC, con un record general de 6-6 y un 4-4 contra equipos de la conferencia, al igual que su rival de hoy. Los Chippewas promediaron 29.3 puntos a favor y 33.3 puntos en contra por partido, 243.1 yardas ofensivas de pase y 151 yardas ofensivas terrestres por partido también. En ofensiva el equipo tuvo a dos principales referentes, su quarterback, Ryan Radcliff, quien completó 20 pases de touchdown, un total de 2905 yardas de pase y 223 pases completos y también su corredor estrella, Zurlon Tipton, quien corrió 1391 yardas en 229 acarreos, promediando 6.1 yardas por acarreo y completando un total de 19 touchdowns anotados.

No te pierdas este buen partido de hoy y recuerda que a partir de mañana se jugarán ya muchos partidos, tres programados para mañana jueves, otros tres para el viernes y un total de cinco para el sábado, para cerrar la actividad de la semana y dar paso a la última semana de la NFL el domingo. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba