Repaso de la jornada de Bowls de la NCAA para este sabado

Viernes, Enero 1, 2016

Por Randall Aguilar
Lo mejor de la NCAA Football Bowls esta en BetCRIS.

Avanza rápidamente la actividad de los Bowls del fútbol americano colegial de la NCAA, y falta ya realmente poco para que quede todo definido en esta temporada, de hecho ya están definidos los equipos que jugarán la gran final nacional el próximo lunes 11 de enero, el número 1 del ranking, Clemson, contra el número 2, Alabama.

Esta final nacional del fútbol americano de la NCAA, entre los Tigers de Clemson, y el Crimson TIde de Alabama, se jugará el 11 de enero a partir de las 8:30 pm hora del este en el U of Phoenix Stadium en Arizona, casa de los Cardinals de la NFL, sin embargo, antes de llegar a eso, faltan todavía por jugarse cuatro emocionantes partidos más, que se llevarán a cabo este mismo sábado a lo largo de todo el día; Georgia contra Penn State a partir de las 12:00 pm hora del este por el Taxslayer Bowl, en Jacksonville, Florida, Arkansas contra Kansas State por el Autozone Liberty Bowl a las 3:20 pm en Memphis, TCU contra Oregon en el Alamodome en San Antonio, a partir de las 6:45 pm por el Valero Alamo Bowl, y por último Arizona State contra West Virginia a las 10:15 pm hora del este en el Chase Field en Phoenix, Arizona, por el Motel 6 Cactus Bowl.

En el caso del primer partido del día, Penn State terminó con un récord general de 7-5 en la mitad de la tabla de la división Este de la conferencia Big Ten, mientras que el equipo de Georgia terminó su temporada con un récord de 9-3 segundo en la división Este de la conferencia Sureste. Georgia es favorito para ganar este partido, aunque claramente ambos tienen sus diferentes armas para buscar el triunfo.

Para el siguiente partido, el Liberty Bowl, encontramos a Arkansas, con récord de 7-5 en la división Oeste de la conferencia SEC, o Sureste, mientras que Kansas State no pudo pasar de un modesto 6-6, en el octavo puesto de la conferencia Big 12. El equipo de Arkansas es el más favorito del día, con una diferencia de casi dos anotaciones en la línea del partido.

Para el Alamo Bowl en Texas, sí tenemos a dos equipos que se encuentran dentro del ranking de los mejores 25 equipos de la liga en esta temporada, y por eso es tal vez el juego más atractivo del día. TCU terminó la temporada regular en el tercer puesto de la conferencia Big 12, con un excelente récord de 10-2, mientras que Oregon terminó en el segundo lugar de la división Norte de la conferencia PAC 12, con un récord general de 9-3. A pesar de estos números, los Ducks de Oregon son los favoritos para ganar el partido, con diferencia de una anotación en la línea.

Para cerrar el día, en el Cactus Bowl tendremos a los Mountaineers de West Virginia, equipo que terminó la temporada con récord de 7-5 en el quinto lugar de la conferencia Big 12, enfrentando a Arizona State, equipo que terminó con un 6-6 en la división Sur de la conferencia Pac-12. En la línea este es el partido más cerrado de los cuatro del día, con diferencia de menos de un gol de campo entre ambos.

¿Cuáles crees que serán los cuatro ganadores del día en estos Bowls de la NCAA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba