Repaso de la jornada del fin de semana en el futbol de la NCAA

Viernes, Octubre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Americano de la NCAA -

Estamos en plena actividad de la temporada del fútbol americano de la NCAA, una de las ligas más emocionantes y en la cual se juegan más cantidad de partidos en cada temporada, y por eso hoy, después de ya algunas semanas de partidos, decidimos hacer un breve repaso de lo que ha pasado, y lo que se viene para esta nueva jornada de sábado en los mejores partidos del día.

Después de 6 semanas completas de actividad en el fútbol americano de la NCAA, tenemos todavía a varios equipos invictos en la liga, equipos que han demostrado ser de los mejores hasta ahora, y por supuesto, equipos que vienen demostrando eso desde hace varias temporadas, como Alabama sobre todo, que es número 1 en el ranking, Oregon, Clemson, Ohio State y Stanford, para mencionar a los primeros 5 de esa lista; también otros como Louisville, Florida State, Oklahoma o el equipo de Miami Florida, por mencionar algunos.

Todos estos se mantienen invictos y por lo tanto lideran en sus respectivas divisiones y conferencias, pero por detrás vienen otra gran cantidad de buenos equipos que quieren sobresalir y arrebatarles ese invicto, para ir subiendo escalones poco a poco, y llegar al final de la temporada con posibilidades de luchar por un puesto en los partidos finales, los famosos “Bowls”, que se juegan ya a finales de diciembre y principios de enero.

La NCAA es una de las ligas más importantes en la temporada de todos aquellos que nos gusta jugar semana a semana en todos nuestros favoritos, ya que es una liga con demasiados equipos y demasiados partidos que se juegan sin falta cada semana, y no sólo en lo que respecta al fútbol americano, sino también en la temporada del baloncesto, que es la más ocupada de todas sin duda alguna, debido a la enorme cantidad de partidos que se juegan los sábados sobre todo, pero también a lo largo de toda la semana. La temporada del baloncesto de la NCAA, por cierto, arranca junto con la nueva temporada de la NBA, un par de días después apenas.

Muchos y muy buenos partidos se jugarán en esta jornada de sábado, a lo largo de todo el día; entre los mejores partidos encontramos algunos como el de Georgia contra Missouri, a las 12:00 pm hora del este, LSU contra Florida, a las 3:30 pm, Washington contra Oregon, a las 4:00 pm, y ya más tarde, entrando en la noche, el número 5 de la liga, Stanford visitará a Utah, y una hora más tarde, a las 7:00 pm hora del este, el número 1, Alabama, jugará de visita en Kentucky.

Te invitamos como siempre a que visites www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos y cada uno de los partidos del fútbol americano de la NCAA, para este fin de semana y para todo el resto de la temporada por supuesto. ¡Juega y gana con BetCRIS, el líder latinoamericano en apuestas deportivas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba