Repaso de los Bowls de la NCAA para el fin de semana

Viernes, Diciembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
NCAA Bowls Kansas State

Arranca un fin de semana lleno de actividad para los amantes del fútbol americano, ya que se jugarán varios partidos de mucha importancia en lo que son los bowls de la NCAA, la liga universitaria de los Estados Unidos, y además, como si fuera poco, se jugará también la última semana de la temporada regular de la NFL.

UN total de 7 excelentes y emocionantes partidos se jugarán entre hoy viernes y mañana sábado en la NCAA; 3 de ellos se jugarán hoy, el Military Bowl, entre Marshall y Maryland, temprano en la tarde, a partir de las 2:30 pm hora del este, el Texas Bowl, entre Syracuse y Minnesota, a las 6:00 pm, y el Fight Hunger Bowl, entre BYU y Washington, a partir de las 9:30 pm hora del este.

Mañana sábado la actividad arrancará todavía más temprano, desde las 12:00 pm hora del este con el partido entre Rutgers y Notre Dame, en el New Era Pinstripe Bowl, luego el Belk Bowl, a las 3:20 pm, entre Cincinnati y North Carolina, a las 6:45 pm Miami Florida y Louisville jugarán el Russell Athletic Bowl, y por último, ya para cerrar la actividad del fin de semana en esta liga, las universidades de Michigan y Kansas State se enfrentarán en el Buffalo Wild Wings Bowl.

Todos son muy buenos partidos sin duda alguna, pero sobresalen tal vez un par, por ejemplo el que jugarán los Cardinals de Louisville, quienes terminaron la temporada como el equipo número 18 del ranking de la liga, con un record general de 11-1. Además, los Cardinals cerraron su temporada con una excelente racha de 5 partidos ganados en fila, y terminaron como la tercera mejor defensa de la liga, permitiendo solamente 12.4 puntos en contra por partido. Los Hurricanes de Miami por su parte, no entraron en el Top 25 del ranking, pero sí sumaron algunos votos, el equipo terminó su temporada con un recrod general de 9-3 y ganando sus últimos 2 partidos en fila, anotando más de 40 puntos en ambos.

Otro buen partido para seguir será precisamente el último de mañana sábado, entre los Wildcats de Kansas State y los Wolverines de Michigan, equipos del Big 12 y el Big Ten respectivamente, y que terminaron sus temporadas con números bastante parecidos. Además, no hay que dejar por fuera los buenos partidos que se jugarán hoy viernes, sobre todo el último de la noche llama mucho la atención, entre 2 equipos que terminaron la temporada empatados en su record general, de 8-4 cada uno, los Cougars de BYU y los Huskies de Washington.

Te invitamos como siempre a que sigas, juegues y te diviertas con todos y cada uno de los partidos de este fin de semana en la NCAA; juégalos en línea en www.betcris.com o visítanos en nuestros locales para que los vivas junto a nosotros. Juégalos también en vivo, este fin de semana y hasta el 6 de enero cuando se juegue la gran final nacional. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba