Repaso general de los Bowls del futbol americano de la NCAA

Miércoles, Diciembre 24, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS  Repaso Bowls Fresno State 2014 NCAA Football

El año se acerca a su fin, y como es usual en esta época del año, se juegan los partidos más importantes de la temporada del fútbol americano colegial de la NCAA, los “Bowls”, que arrancaron ya desde hace algunos días como muchos probablemente saben, y que terminarán el próximo 12 de enero con la gran final nacional, en la cual no se sabe ahora cuáles serán los equipos, como era en años anteriores, sino que con el cambio de formato, los 4 mejores equipos del ranking de la liga se enfrentarán en semifinales el 1ero de enero, y los dos ganadores se enfrentarán en la final.

Los Bowls del fútbol americano de la NCAA comenzaron a jugarse el pasado 20 de diciembre, y ya hemos tenido algunos resultados importantes, como la victoria de Utah sobre Colorado State en el Royal Purple Las Vegas Bowl, el triunfo de Bowling Green sobre South Alabama en el Raycom Media Camellia Bowl, el ajustado triunfo de Memphis sobre BYU en un partido muy emocionante, que se terminó luego de 2 tiempos extra, en el Miami Beach Bowl, o por supuesto los dos juegos que se llevaron a cabo anoche, triunfo de Marshall sobre Northern Illinois en el Boca Raton Bowl, y de Navy sobre San Diego State, apenas por un punto, en el Poinsettia Bowl.

Como ya todos sabemos, con el avance de los días se van jugando partidos más y más interesantes cada vez, entre los equipos mejor rankeados de la liga, hasta llegar a los 4 mejores, que jugarán las semifinales, que son Alabama, Oregon, Florida State y Ohio State, en ese orden, 1 contra 4 y 2 contra 3; y faltan además por jugarse muchísimos buenos partidos todavía, de los cuales dos se juegan hoy mismo; primero Central Michigan contra Western Kentucky, a partir de las 12:00 pm hora del este en el Popeye’s Bahamas Bowl, y luego Fresno State contra Rice en el Hawaii Bowl a las 8:00 pm hora del este. Además, a partir de hoy se jugarán partidos todos los días excepto por mañana solamente, el día de Navidad, hasta el 4 de enero. Después de ese día habrá un receso hasta el 12 de enero, cuando se jugará la gran final del campeonato nacional.

Recordemos que este año el ranking es liderado por Alabama una vez más, equipo sólido, que siempre está presente en las grandes citas y con un gran rendimiento en cada temporada; Oregon, Florida State y Ohio State completan los primeros 4, que se enfrentarán en semifinales. Además figuran entre los mejores 10 equipos como Baylor, TCU, Mississippi State, Michigan State, Mississippi y Arizona; todos ellos jugarán más adelante en los partidos más esperados de la temporada.

¡Todo está listo para el cierre de temporada, y el fin e inicio de año con el fútbol americano de la NCAA, y todos los partidos puedes jugarlos EN VIVO como siempre de la mano de BetCRIS! ¡Abre tu cuenta ya, escoge a todos tus favoritos y juega ANTES y DURANTE los partidos con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba