Se acaba el 2013 lleno de buenos partidos de la NCAA

Martes, Diciembre 31, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de la NCAA. Apuesta en los los famosos Bowls de la NCAA

Llegamos al último día del año; hoy todos celebramos el final de un emocionante y exitoso 2013, lleno de buenos partidos y grandes acontecimientos en el deporte mundial, y esperamos de verdad que el año que empieza mañana nos sorprenda con muchos nuevos momentos, records y partidos inolvidables. Pocas son las ligas que verán acción hoy, pero una de ellas, por supuesto, es la NCAA, la liga de fútbol americano colegial de los Estados Unidos, que tradicionalmente nos regala algunos de sus mejores partidos para estos días festivos.

Un total de 4 partidos se jugarán hoy martes, todos muy atractivos enfrentamientos, grandes finales ya que se juega la temporada de bowls. El primer juego del día arrancará desde muy temprano, desde las 12:30 pm hora del este, el AdvoCare V100 Bowl, entre Arizona y Boston College, luego se enfrentarán Virginia Tech y UCLA, a partir de las 2:00 pm, por el Hyundai Sun Bowl, a las 4:00 pm comenzará el AutoZone Liberty Bowl, entre las universidades de Rice y de Mississippi State, y por último, Duke y Texas A&M se enfrentarán en el Chick-fil-A Bowl, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Al ser hoy el último día del año, vamos a hablar entonces un poco del último partido de este año, el juego de la noche, entre los Blue Devils de Duke y los Aggies de Texas A&M. Texas A&M terminó la temporada como el equipo número 21 del ranking de la liga, Duke se ubicó 3 puestos por debajo, en el número 24, pero igualmente entre el Top 25, lo cual confirma la excelente temporada que tuvieron ambos.

Aun así, si vemos los números de cada uno y lo que hicieron en sus respectivas divisiones, hay que darle más crédito a los Blue Devils, que terminaron la temporada como líderes en la división Costera de la ACC, con un record general de 10-3 y además con un buen 6-2 contra equipos de la conferencia. Duke, además, cerró la temporada con una derrota, es cierto, pero fue la primera derrota después de 8 triunfos consecutivos, y fue contra nada más y nada menos que el número 1 de la liga, los Seminoles de Florida State. Duke cerró la temporada con un promedio de 31.6 puntos a favor y 24.7 puntos en contra por partido.

Los Aggies de Texas A&M por su parte, terminaron la temporada como cuartos apenas en la división Oeste de la conferencia SEC, por debajo de grandes equipos eso sí, como lo son Auburn, número 2 de la liga, Alabama y LSU. EL record general del equipo fue de 8-4 y contra equipos de la conferencia obtuvieron un 4-4. El equipo perdió sus últimos 2 partidos de la temporada, ante LSU y Missouri, pero terminó como una de las mejores ofensivas de la liga, con 43.6 puntos a favor por partido, eso sí, permitiendo 30.9 puntos en contra.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de hoy en el cierre del año en la NCAA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y escoge a todos tus favoritos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba