Sigue la actividad de los Bowls de la NCAA con otros tres partidos para hoy

Jueves, Diciembre 27, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas NCAA - Football Bowls

Día importante en el calendario de la NCAA, mucha actividad programada para hoy, con tres buenos partidos que se jugarán, iniciando desde la temprano en la tarde, desde las 3:00 pm hora del este.

El primer partido de hoy será el Military Bowl – Presented Northrop Grumman, en el cual se enfrentarán las universidades de Bowling Green y de San Jose State, en el RFK Stadium, en Washington DC. Los Spartans de San Jose State son los que tuvieron una mejor temporada regular, terminando de segundos en la conferencia Western Athletic, o WAC, con un record general de 10-2 y con un 5-1 contra equipos de la conferencia. En el caso de los Falcons de Bowling Green, el equipo terminó la temporada regular de segundo en la división Este de la conferencia Mid-American, o MAC, con un record general de 8-4 y con un 6-2 en su record de conferencia.

La fortaleza de los Falcons para esta temporada ha estado en su defensa, la octava mejor defensa de la liga de hecho, permitiendo solamente un promedio de 15.8 puntos en contra por partido, mientras que los Spartans permiten 21.4 por juego. En lo que sí destaca San Jose State en esta temporada es en cuanto a yardas ofensivas de pase, promediando 327.5 yardas por partido, el onceavo mejor record de la liga en ese aspecto.

El siguiente partido se jugará a partir de las 6:30 pm hora del este, en el Bank of America Stadium, en Charlotte, en donde las universidades de Duke y de Cincinnati jugarán el Belk Bowl. En este caso, los bearcats de Cincinnati fueron los que hicieron una mucho mejor temporada, según su record, el general es de 9-3, con un 5-2 en conferencia, en comparación con el 6-6 y 3-5 en conferencia conseguido por los Blue Devils de Duke. Duke, además, cerró su temporada regular con una mala racha de cuatro derrotas al hilo y en números no sobresale realmente en ningún aspecto por encima de otros equipos, mientras que los Bearcats sí sobresalen en algo de mucha importancia, en su defensa, que es la doceava mejor de la liga, con un promedio de apenas 17.2 puntos en contra por partido, además, de sus últimos cinco partidos perdió solamente uno, contra Rutgers, número 22 del ranking del Top 25 de la liga.

Para cerrar la noche, a partir de las 9:45 pm hora del este se enfrentarán los equipos de Baylor y UCLA, en el Qualcomm Stadium, en San Diego, por el Holiday Bowl. Los Bruins de UCLA terminaron la temporada regular ubicados en el puesto número 17 del ranking de los 25 mejores equipos de la temporada, con un record general de 9-4 y con un 6-3 en su record de conferencia, en la conferencia Pac-12. El equipo cerró su temporada con un mal paso, que fue perder dos veces seguidas contra Stanford, primero en el último partido de la temporada regular y luego en la final de conferencia de nuevo, eso sí, con un marcador sumamente ajustado, de 27-24. En el caso de los Bears de Baylor, el equipo cerró su temporada con un record general de 7-5 y con un record de conferencia de 4-5, en la conferencia Big 12, eso sí, en ofensiva los Bears fueron uno de los mejores equipos de la liga en esta temporada sin duda alguna, con el quinto mejor promedio de puntos a favor, de 44.1 por partido y con el tercer mejor promedio en cuanto a yardas ofensivas de pase, de 353.3 por juego.

¡No te pierdas estos y todos los demás excelentes partidos de esta semana en la NCAA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba