A jugar en la Semana 3 con Green Bay y Arizona

Viernes, Septiembre 25, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Deportivas NFL GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers tiene marca de 45-10 jugando en Lambeau Field. Solo Tom Brady, con 91-15 como local, tiene mejor porcentaje de victoria entre quarterbacks de la NFL que el hoy quarterback para los Green Bay Packers.

Este próximo Monday Night Football, Rodgers tratará de salir del mal momento que ha vivido jugando en lunes por la noche, con marca de 4-8.

Green Bay finalizó la campaña anterior 10-7-1 ante el hándicap, octavo mejor porcentaje de efectividad dentro de la NFL, con 58.8 por ciento, mejorando 15 puntos lo realizado la temporada previa, cuando cerraron 7-9.

Esta temporada los Packers marchan 2-0 en directas y frente al spread, pero en 2014 su foja fue 7-6 ante el hándicap una semana después de venir de un triunfo, así como 6-2-1 en su emparrillado.

Rodgers hizo de Green Bay el segundo mejor local de la liga en su diferencia de triunfos en casa, ya que los Empacadores superaron la línea por 10.4 puntos en promedio por cada victoria, nada más New England siendo mejor, con 11.3 unidades.

Para este fin de semana, Green Bay le entrega 6.5 puntos de ventaja a Kansas City, con la línea de los totales situada en 49. Hace un año, los Empacadores acabaron su calendario 9-4-1 cuando salieron favoritos, segundos de la NFL, solo rebasados por Indianápolis, con 10-4-1. Donde sí nadie fue mejor a ellos, resultó en la cifra por la que en promedio ganaron sus momios, esta en +7.4 puntos por juego.

Green Bay, fue además junto con los Colts, los número uno en cubrir sus líneas en casa y apareciendo favoritos, con 6-2-1. Este lunes se encuentran a unos Chiefs que la temporada previa se fue 4-2 versus el spread en gira y underdogs sacando su cuota por 6.1 puntos por compromiso, la cuarta máxima cifra en la liga.

Para esta Semana 3 los Packers cumplirán con su línea; vencerán por 14 a Kansas City, así que esa debe de ser su primera opción para jugar y ganar.

Por otro lado, Arizona será mi segunda recomendación. Esta semana los Cardinals reciben a los San Francisco 49ers. Para este año los Niners perdieron el 36.7 por ciento de snaps ofensivos y defensivos de titulares del año previo, así que hay muchas caras nuevas e inexpertas, e ir a jugar al University of Phoenix Stadium, tiene tiempo, que dejó de ser cosa sencilla.

Arizona cerró ’14, con 6-2-0 en casa, 3-1-0 como local y favorito y 9-4-0, éste el tercer mejor registro de la NFL contra oponentes de su Conferencia. Para concluir, su 4-2 en juegos divisionales contra el spread, fue el quinto mejor de la liga.

Hoy con la mejor ofensiva global en la National Football League y considerando que en derechas acabaron 7-1 en casa –su única derrota fue contra Seattle y sin Carson Palmer como quarterback- Arizona choca con San Francisco, equipo que no solo viene de ser masacrado en Pittsburgh, sino que también se fue en el ’14 con marca de 2-5-1 contra los momios una semana después de una derrota. Este número los hizo el cuarto peor de todo el futbol americano.

Con los Cardinals entregando seis puntos de ventaja, los 49ers culminaron el año pasado 1-1-1 ante el spread en gira como underdogs.

Si buscan jugar un parlay, tomen Arizona y las bajas, pues hace un año San Francisco y Arizona se combinaron para una marca de 11-21 al under, y de manera global sus partidos no cumplieron las líneas por 7.8 unidades por duelo. Este domingo el over y under para ese juego se ubica en 44 puntos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba