Actividad de los partidos de comodines de la NFC para este domingo de NFL

Sábado, Enero 9, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NFL Playoffs

Estamos en plena actividad de los playoffs de la NFL ya, en la semana de comodines, y luego de dos muy atractivos partidos de la AFC que se jugaron el sábado, tenemos ahora programados para el domingo lo que son los dos partidos de la NFC, que se jugarán en Minnesota y en Washington en esta oportunidad, para definir a los respectivos rivales de los Panthers y de los Cardinals, que esperan con tranquilidad para jugar en la ronda divisional, el próximo fin de semana, al igual que los Broncos y los Patriots en la AFC.

El primer partido de este domingo en los playoffs de la NFL arrancará a partir de la 1:05pm hora del este, y se jugará en el TCF Bank Stadium en Minneapolis, en donde los Vikings de Minnesota recibirán la visita de los Seahawks de Seattle; una de las grandes y agradables sorpresas de la temporada, contra uno de los equipos más sólidos de la NFC de los últimos años, campeones del Super Bowl incluso hace un par de temporadas.

Los Vikings sorprendieron a todos haciendo una muy buena temporada en general, y ganando de gran manera sus últimos 3 partidos de la temporada, para llegar a un récord general de 11-5 y dejarse el título de la división Norte de la NFC, por encima de los Packers de Aaron Rodgers, que perdieron los últimos dos juegos. La gran figura de los Vikings sin duda, el veterano Adrian Peterson, quien lideró la liga en yardas terrestres, registrando un gran total de 1485 en 327 acarreos, y para un total de 11 anotaciones de touchdown. Los Seahawks por su parte, no pudieron evitar que los Cardinals se dejaran el banderín de la división Oeste esta vez, pero sí consiguieron dejarse uno de los comodines de la conferencia, con un récord de 10-6. Los Vikings promediaron 22.8 puntos a favor por partido, y permitieron 18.9 puntos a sus oponentes, mientras que los Seahawks anotaron en promedio 26.4 puntos por juego, el cuarto mejor promedio de la liga en ofensiva, y terminaron la temporada regular con la mejor defensa también, permitiendo solamente 17.3 puntos en contra por encuentro.

A partir de las 4:40 pm hora del este se jugará el otro gran partido del día; Redskins contra Packers en el FedEx Field en Washington. Los Redskins jugarán en casa ya que terminaron siendo campeones en la división Este, con un récord de 9-7, menor que el 10-6 de Green Bay, sí, pero los Packers, tras perder sus últimos dos partidos de la temporada, terminaron apenas de segundos en la división Norte, por detrás de los Vikings. Los Packers anotaron un promedio de 23 puntos a favor por partido, y permitieron 20.2 a sus oponentes, los Redskins por su parte, cerraron con 24.2 puntos en promedio por juego, pero permitiendo 23.7 a sus rivales.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de post temporada en la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba